El Palmeiras elimina al Godoy Cruz en los octavos de final tras vencer 4-0

El Palmeiras elimina al Godoy Cruz en los octavos de final tras vencer 4-0
El Palmeiras elimina al Godoy Cruz en los octavos de final tras vencer 4-0
20MINUTOS.ES
El Palmeiras elimina al Godoy Cruz en los octavos de final tras vencer 4-0

El Godoy Cruz se queda fuera de los octavos de final tras perder el miércoles en el estadio del Palmeiras por un resultado de 4-0. El partido de ida disputado en el estadio del Godoy Cruz acabó con un marcador de 2-2. Con este triunfo, el Palmeiras seguirá en el torneo por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Palmeiras, que estrenó el luminoso con un gol de Veiga en el minuto 57. Anotó otra vez el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Borja en el minuto 74. Después volvió a anotar el equipo paulistano, aumentando distancias gracias a un tanto de Gustavo Scarpa en el minuto 84 que hacía el 3-0. De nuevo marcó el equipo local por medio de un gol de Dudu al borde del final, en el 93, cerrando así el enfrentamiento con un marcador final de 4-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Palmeiras dio entrada a Gustavo Scarpa, Hyoran y Deyverson por Veiga, Willian y Borja, mientras que el Godoy Cruz dio luz verde a Prieto y Manzur por Arena y Brunetta.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Palmeiras el árbitro sancionó con amarilla a Bruno Henrique y Veiga, mientras que en el equipo mendocino amonestó a Cardona, Varela y Breitenbruch y con roja a Manzur.

Después de la eliminatoria, el Palmeiras jugará en la siguiente fase de la Copa Libertadores, mientras que el Godoy Cruz queda fuera de la competición.

Ficha técnica
Palmeiras:Weverton, Gómez, Luan Garcia, Diogo Barbosa, Marcos Rocha, Bruno Henrique, Melo, Veiga (Gustavo Scarpa, min.66), Willian (Hyoran, min.69), Dudu y Borja (Deyverson, min.77)
Godoy Cruz:Mehring, Cardona, Breitenbruch, Varela, Arena (Prieto, min.62), Brunetta (Manzur, min.72), Andrada, Gutiérrez, Merentiel, Garcia y Bullaude
Estadio:Allianz Parque (Palestra Itália)
Goles:Veiga (1-0, min. 57), Borja (2-0, min. 74), Gustavo Scarpa (3-0, min. 84) y Dudu (4-0, min. 93)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento