Previa del encuentro: el Palmeiras recibe en el Allianz Parque al Avaí
Previa del encuentro: el Palmeiras recibe en el Allianz Parque al Avaí 20MINUTOS.ES

En la próxima jornada del Campeonato Brasileño, la novena, lucharán por la victoria el Palmeiras y el Avaí a las 01 del viernes en el Allianz Parque.

El Palmeiras encara con optimismo el encuentro de la novena jornada para encauzar una racha positiva después de ganar sus dos últimos encuentros 1-0 y 1-2, el primero contra el Athletico Paranaense en su estadio y el segundo contra el Chapecoense fuera de casa.

Por su parte, el Avaí se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al São Paulo durante su último duelo.

En referencia al desempeño en su campo, el Palmeiras ha conseguido unas estadísticas de 4 victorias en 4 partidos disputados en su feudo, unas cifras que hablan positivamente del del equipo de Luiz Felipe Scolari cuando juega en su feudo. En las salidas, el Avaí tiene un balance de 3 derrotas y 1 empate en 4 duelos que ha jugado hasta ahora.

Con anterioridad, se han disputado otros encuentros en el Allianz Parque en los cuales el Palmeiras ha vencido en 6 ocasiones al Avaí, mientras que este no ha ganado ninguna vez y el otro enfrentamiento restante finalizó en empate. A su vez, los locales llevan una racha de 6 duelos seguidos ganando como locales frente al Avaí en esta competición. El último partido que disputaron el Palmeiras y el Avaí en el Campeonato Brasileño fue en noviembre de 2017 y acabó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación del Campeonato Brasileño, vemos que, antes de la disputa del duelo, el Palmeiras está por delante del Avaí con una diferencia de 18 puntos. El Palmeiras cuenta con 22 puntos en el casillero, situándose en el primer lugar. Por su lado, el equipo visitante es vigésimo con 4 puntos.