Jornada 6 de la Ligue 1: previa del duelo Olympique de Marsella - Montpellier HSC

  • Sigue en directo el Olympique de Marsella - Montpellier HSC. Todos los detalles del fútbol de la Ligue 1 en 20minutos.es
Jornada 6 de la Ligue 1: previa del duelo Olympique de Marsella - Montpellier HSC
Jornada 6 de la Ligue 1: previa del duelo Olympique de Marsella - Montpellier HSC
20MINUTOS.ES

Este sábado a las 17:30 en el Orange Velodrome se verán las caras el Marsella y el Montpellier durante la jornada número 6 de la Ligue 1.

El Olympique de Marsella llega con ganas a la sexta jornada después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el AS Mónaco fuera de su campo (3-4) y contra el AS Saint Etienne en su estadio (1-0).

Respecto al equipo visitante, el Montpellier HSC ganó como local 2-1 en el Stade de la Mosson su último encuentro en liga frente al OGC Niza, con tantos de Andy Delort y Florent Mollet.

En cuanto al rendimiento como local, el Olympique de Marsella ha vencido una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. Como visitante, el Montpellier HSC ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se han enfrentado otras veces en el Orange Velodrome, de hecho, el Marsella ha ganado en 11 ocasiones al Montpellier en su estadio, mientras que éste ha logrado la victoria tres veces y los otros ocho partidos restantes finalizaron en empate. Además, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. El último enfrentamiento entre el Marsella y el Montpellier en este torneo se jugó en mayo de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto al Olympique de Marsella. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con 10 puntos puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Montpellier HSC, se sitúa en duodécima posición con siete puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento