El Olímpico De Totana vence 3-2 al Ciudad de Murcia y se lleva los tres puntos

El Olímpico De Totana vence 3-2 al Ciudad de Murcia y se lleva los tres puntos
El Olímpico De Totana vence 3-2 al Ciudad de Murcia y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Ciudad de Murcia no consiguió doblegar al Olímpico De Totana, que ganó 3-2 durante el duelo celebrado este sábado en el Juan Cayuela. Después del resultado, el conjunto totanero es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el Ciudad de Murcia es vigésimo.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Olímpico De Totana, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Jonas en el minuto 14, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto murciano, que puso las tablas con un tanto de Julio en el minuto 67. No obstante, el conjunto local se puso por delante por medio de un gol de Abraham a los 75 minutos. Pero posteriormente el Ciudad de Murcia igualó el encuentro estableciendo el 2-2 gracias a un gol de Guido en el minuto 78. Se adelantó el equipo totanero por medio de un nuevo gol de Abraham, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con el resultado de 3-2.

Con 9 puntos, el Olímpico De Totana se ubicó con nueve puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Ciudad de Murcia se situó en vigésimo puesto con tres puntos, en posición de descenso directo de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Olímpico De Totana es contra el Cartagena F.C. UCAM, mientras que el Ciudad de Murcia se enfrentará al UCAM B.

Ficha técnica
Olímpico De Totana:García, Martín César, Randry, Ramírez, Fran Sanchez, Felipe, Choi, Abraham, Jonas, Cuevas y Juanlu
Ciudad de Murcia:Manzanares, Torrano, Tornel, Guido, David, José Mariano, Cristobal, Hanza, Hammadi, Platas y Santiago
Estadio:Juan Cayuela
Goles:Jonas (1-0, min. 14), Julio (1-1, min. 67), Abraham (2-1, min. 75), Guido (2-2, min. 78) y Abraham (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento