El Oleksandriya y el Gent firman las tablas tras empatar a uno

El Oleksandriya y el Gent firman las tablas tras empatar a uno
El Oleksandriya y el Gent firman las tablas tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Oleksandriya y el Gent firman las tablas tras empatar a uno

El Oleksandriya y el Gent empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el Csc Nika Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Oleksandriya afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por en el partido anterior ante el Wolfsburgo. En el lado de los visitantes, el Gent venía de vencer en su estadio por 3-2 frente al Saint-Étienne en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto de Oleksandria es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Gent es segundo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Gent, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Laurent Depoitre en el minuto 6, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo de Oleksandria, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Artem Sitalo a los 60 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Oleksandriya dio entrada a Oleksiy Dovgiy, Dmytro Shastal y Denys Bezborodko por Kyrylo Kovalets, Artem Sitalo y Valeriy Luchkevych, mientras que el Gent dio luz verde a Giorgi Kvilitaia y Yuya Kubo por Laurent Depoitre y Roman Yaremchuk.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Gent se ubicó en el segundo lugar de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, el Oleksandriya con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con un punto tras el duelo.

En la siguiente jornada el Oleksandriya jugará contra el Saint-Étienne a domicilio y el Gent disputará su partido contra el Wolfsburgo en su feudo.

Ficha técnica
Oleksandriya:Thomas Kaminski, Mikael Lustig, Michael Ngadeu, Igor Plastun, Nana Asare, Sven Kums, Elisha Owusu, Jonathan David, Vadis Odjidja-Ofoe, Laurent Depoitre y Roman Yaremchuk
Gent:Yury Pankiv, Pavlo Pashaev, Glib Bukhal, Kaspars Dubra, Denis Miroshnichenko, Dmytro Hrechyshkin, Yevhen Banada, Kyrylo Kovalets, Artem Sitalo, Valeriy Luchkevych y Maxym Tretyakov
Estadio:Csc Nika Stadium
Goles:Laurent Depoitre (0-1, min. 6) y Artem Sitalo (1-1, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento