El New York City golea en su feudo al Seattle Sounders (3-0)

El New York City golea en su feudo al Seattle Sounders (3-0)
El New York City golea en su feudo al Seattle Sounders (3-0)
20MINUTOS.ES
El New York City golea en su feudo al Seattle Sounders (3-0)

Tras la disputa de este partido el Seattle Sounders se sitúa en ventaja con respecto al New York City, que tendrá la dificultad añadida de intentar remontar fuera de casa

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Moralez a los 58 minutos. Con posterioridad marcó el New York City, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Medina en el minuto 77. Tras esto anotó nuevamente el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Ofori instantes antes del pitido final, en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del New York City saltaron desde el banquillo Medina, Ofori y Sweat en sustitución de Tajouri-Shradi, Mitrita y Castellanos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Víctor Rodríguez, Leerdam y Chavez, que saltaron al campo por Henry Wingo, Tolo y Dhillon.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ring del equipo local y Tolo y Kim Kee-Hee del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 29 puntos y se colocan en sexta (local) y séptima (visitante) posición.

La próxima jornada de liga enfrentará al New York City en su estadio contra el Portland Timbers, mientras que el Seattle Sounders se enfrentará fuera de casa ante el Columbus Crew.

Ficha técnica
New York City:Stuver, Castellanos (Sweat, min.84), Chanot, Ibeagha, Matarrita, Mitrita (Ofori, min.62), Moralez, Parks, Ring, Tajouri-Shradi (Medina, min.54) y Tinnerholm
Seattle Sounders:Frei, Abdul-Salaam, Arreaga, Delem, Dhillon (Chavez, min.83), Jones, Kim Kee-Hee, Roldan, Shipp, Tolo (Leerdam, min.72) y Henry Wingo (Víctor Rodríguez, min.55)
Estadio:Yankee Stadium
Goles:Moralez (1-0, min. 58), Medina (2-0, min. 77) y Ofori (3-0, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento