El New York City se lleva la victoria en casa ante el Philadelphia Union (4-2)

El New York City se lleva la victoria en casa ante el Philadelphia Union (4-2)
El New York City se lleva la victoria en casa ante el Philadelphia Union (4-2)
20MINUTOS.ES
El New York City se lleva la victoria en casa ante el Philadelphia Union (4-2)

El Philadelphia Union no logró imponerse al New York City, que ganó 4-2 durante el duelo celebrado este domingo en el Yankee Stadium. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto neoyorquino es octavo al finalizar el partido, mientras que el Philadelphia Union es segundo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que inauguró el marcador gracias a un gol de Picault en el minuto 7. Pero posteriormente el New York City logró el empate poniendo el 1-1 por medio de un gol de Moralez en el minuto 23. Sin embargo, el Philadelphia Union a los 30 minutos adelantó a su conjunto gracias al gol de Przybyłko, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-2.

El segundo tiempo comenzó de cara para el equipo local, que consiguió el empate gracias a un nuevo gol de Moralez, que lograba así un doblete a los 55 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, remontando gracias a un tanto de Castellanos en el minuto 71. Otra vez marcó el equipo neoyorquino, que se distanció por medio de otro gol de Castellanos, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 78, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 4-2.

En el capítulo de los cambios, en el New York City se relevó a Ofori, Torres y Bedoya en sustitución de Tajouri-Shradi, Mitrita y Castellanos, mientras que el técnico del Philadelphia Union, Jim Curtin, ordenó la entrada de Santos y Fabián para suplir a Ilsinho y Picault.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Castellanos y Chanot del equipo local e Ilsinho, Bedoya, Elliott, Ray Gaddis y Przybyłko del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, el New York City suma tres puntos y ocupa el octavo puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jim Curtin se sitúa en segundo puesto con 32 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al New York City contra el Seattle Sounders en su feudo y al Philadelphia Union contra el Orlando City a domicilio.

Ficha técnica
New York City:Stuver, Ring, Ibeagha, Chanot, Tinnerholm, Sweat, Parks, Moralez, Mitrita (Torres, min.90), Tajouri-Shradi (Ofori, min.83) y Castellanos (Bedoya, min.90)
Philadelphia Union:Freese, Trusty, Elliott, Wagner, Ray Gaddis, Medunjanin, Bedoya, Jamiro Monteiro, Picault (Fabián, min.73), Ilsinho (Santos, min.45) y Przybyłko
Estadio:Yankee Stadium
Goles:Picault (0-1, min. 7), Moralez (1-1, min. 23), Przybyłko (1-2, min. 30), Moralez (2-2, min. 55), Castellanos (3-2, min. 71) y Castellanos (4-2, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento