El New England Revolution golea en su casa al Vancouver Whitecaps (4-0)

El New England Revolution golea en su casa al Vancouver Whitecaps (4-0)
El New England Revolution golea en su casa al Vancouver Whitecaps (4-0)
20MINUTOS.ES
El New England Revolution golea en su casa al Vancouver Whitecaps (4-0)

El New England Revolution consolida una gran victoria después de golear al Vancouver Whitecaps 4-0 durante el duelo disputado en el Gillette Stadium este jueves. El New England Revolution quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar el último partido celebrado ante el DC United (2-2). En el lado de los visitantes, el Vancouver Whitecaps cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Sporting Kansas City. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Foxborough es decimosexto, mientras que el Vancouver Whitecaps es vigésimo segundo tras la finalización del encuentro.

Buen inicio de encuentro para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Bou. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que amplió distancias con un tanto de Fagundez en el minuto 82. Anotó de nuevo el New England Revolution, que se distanció poniendo el 3-0 gracias a un gol de Carles Gil en el minuto 86. Con posterioridad marcó el equipo de Foxborough, que aumentó el marcador por medio de un gol de Bunbury poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 4-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del New England Revolution que entraron al partido fueron Penilla, Fagundez y Caldwell en sustitución de Caicedo, Bou y Caicedo, mientras que los cambios del Vancouver Whitecaps fueron Lass Bangoura, Montero y Pc, que entraron para suplir a Teibert, Bair y Venuto.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Caicedo y Farrell del equipo local y Godoy y Cornelius del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el New England Revolution ocupa el decimosexto puesto con 27 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Marc Dos Santos se sitúa en vigésimo segundo puesto con 20 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Cincinnati, mientras que el Vancouver Whitecaps se enfrentará contra el San Jose Earthquakes.

Ficha técnica
New England Revolution:Turner, Mlinar, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Caicedo (Penilla, min.62), Bou (Fagundez, min.79), Carles Gil, Agudelo, Bunbury y Caicedo (Penilla, min.62)
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Cornelius, Rose, Godoy, Venuto (Pc, min.79), Jakob Nerwinski, In-Beom, Teibert (Lass Bangoura, min.62), Sutter, Bair (Montero, min.68) y Reyna
Estadio:Gillette Stadium
Goles:Bou (1-0, min. 45), Fagundez (2-0, min. 82), Carles Gil (3-0, min. 86) y Bunbury (4-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento