Goleada del Necaxa por 7-0 frente al Veracruz

Goleada del Necaxa por 7-0 frente al Veracruz
Goleada del Necaxa por 7-0 frente al Veracruz
20MINUTOS.ES
Goleada del Necaxa por 7-0 frente al Veracruz

El Necaxa consolidó una gran victoria después de golear al Veracruz 7-0 durante el encuentro celebrado en el Estadio Victoria este domingo. El Necaxa afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Pumas UNAM por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Veracruz no pasó de las tablas con un marcador de ante el Pachuca. Después del resultado, el conjunto acuicalitense es sexto, mientras que el Veracruz es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Maximiliano Salas a los 12 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se distanció gracias a un nuevo tanto de Maximiliano Salas, que conseguía así un doblete pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 48. De nuevo marcó el equipo acuicalitense, aumentando la renta por medio de un gol de Juan Delgado en el minuto 58 que hacía el 3-0. Anotó otra vez el Necaxa gracias a un tanto de Mauro Quiroga en el minuto 67 para establecer el 4-0. Con posterioridad anotó el Necaxa, que aumentó distancias poniendo el 5-0 por medio de un tanto de Jesus Angulo a los 74 minutos. Después volvió a anotar el equipo local, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Eduardo Herrera en el minuto 84 que hacía el 6-0. Sumó de nuevo el conjunto local gracias a un tanto de Cristian Calderon instantes antes del pitido final, en el 86, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 7-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Necaxa que entraron al partido fueron Eduardo Herrera y Daniel Alvarez en sustitución de Mauro Quiroga y Juan Delgado, mientras que los cambios del Veracruz fueron Carlos Salcido, Angel Reyna y Leobardo López, que entraron para reemplazar a Leiton Jimenez, Iván Santillán y Bryan Carrasco.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Maximiliano Salas) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Angel Reyna.

Tras finalizar el partido, el Necaxa sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Meza se situó en decimoctavo puesto con 1 punto.

El Necaxa se enfrentará en la siguiente jornada al Tigres UANL y el Veracruz jugará contra el Atlas Guadalajara.

Ficha técnica
Necaxa:Hugo González, Ventura Alvarado, Cristian Calderon, Fernando Meza, Claudio Baeza, Jesus Angulo, Ricardo Chavez, Fernando Plascencia, Juan Delgado (Daniel Alvarez, min.81), Maximiliano Salas y Mauro Quiroga (Eduardo Herrera, min.79)
Veracruz:Sebastian Jurado, Lampros Kontogiannis, Carlos Alberto Gutiérrez, Jesús Arturo Paganoni, Leiton Jimenez (Carlos Salcido, min.19), Sebastian Rodriguez, Iván Santillán (Angel Reyna, min.63), Abraham, Bryan Carrasco (Leobardo López, min.66), Kazim Kazim y Daniel Villalva
Estadio:Estadio Victoria
Goles:Maximiliano Salas (1-0, min. 12), Maximiliano Salas (2-0, min. 48), Juan Delgado (3-0, min. 58), Mauro Quiroga (4-0, min. 67), Jesus Angulo (5-0, min. 74), Eduardo Herrera (6-0, min. 84) y Cristian Calderon (7-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento