El Tigres UANL deja sin sumar puntos al Monterrey (0-2)

El Tigres UANL deja sin sumar puntos al Monterrey (0-2)
El Tigres UANL deja sin sumar puntos al Monterrey (0-2)
20MINUTOS.ES
El Tigres UANL deja sin sumar puntos al Monterrey (0-2)

El Tigres UANL jugó y ganó 0-2 el partido del pasado domingo en el Estadio Bbva Bancomer. El Monterrey quería mejorar sus cifras en el torneo tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Cruz Azul. Respecto al equipo visitante, el Tigres UANL perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Puebla. Gracias a este resultado, el equipo nicolaita es séptimo, mientras que el Monterrey es décimo al terminar el partido.

No hubo goles en la primera mitad, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto nicolaita, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Lucas Zelarrayán a los 69 minutos. De nuevo anotó el equipo visitante, que se distanció gracias a un gol de Andre Pierre Gignac en el minuto 84, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 0-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carlos Rodriguez, Vincent Janssen y Arturo González en sustitución de Jonathan Gonzalez, Maximiliano Meza y Avilés Hurtado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarrayán y Eduardo Tercero, que entraron por Jurgen Damm, Enner Valencia y Luis Alfonso Rodríguez.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Celso Ortiz, Vincent Janssen y Arturo González.

Con esta victoria a domicilio, el Tigres UANL ocupó el séptimo puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Alonso se situó en décimo lugar con 16 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para el Monterrey es contra el Querétaro, mientras que el Tigres UANL se enfrentará al Santos Laguna.

Ficha técnica
Monterrey:Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Jonathan Gonzalez (Carlos Rodriguez, min.64), Maximiliano Meza (Vincent Janssen, min.71), Celso Ortiz, Avilés Hurtado (Arturo González, min.77), Dorlan Pabon y Gabriel Funes Mori
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez (Eduardo Tercero, min.90), Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Jurgen Damm (Jorge Torres Nilo, min.59), Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Andre Pierre Gignac y Enner Valencia (Lucas Zelarrayán, min.65)
Estadio:Estadio Bbva Bancomer
Goles:Lucas Zelarrayán (0-1, min. 69) y Andre Pierre Gignac (0-2, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento