El Philadelphia Union vence 3-2 en su estadio frente al New York RB

El Philadelphia Union vence 3-2 en su estadio frente al New York RB
El Philadelphia Union vence 3-2 en su estadio frente al New York RB
20MINUTOS.ES
El Philadelphia Union vence 3-2 en su estadio frente al New York RB

El Philadelphia Union ganó al New York RB 3-2 el encuentro celebrado este sábado en el Talen Energy Stadium. Con este resultado de hoy, el conjunto pensilvano es segundo, mientras que el New York RB es octavo al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el New York RB, que se ponía por delante gracias a un tanto de Kaku en el minuto 29. Después volvía a marcar el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Brian White al borde del final, en el 42, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto local, que recortaba diferencias en el luminoso por medio de un gol de Jamiro Monteiro en el minuto 60. Tras esto anotaba nuevamente el equipo pensilvano, poniendo las tablas gracias a un gol de Ilsinho en el minuto 61 que hacía el 2-2. Otra vez marcaba a los 71 minutos el Philadelphia Union por medio de otro gol de Ilsinho, que conseguía un doblete. Finalmente, el partido concluía con un 3-2 en el luminoso.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Philadelphia Union que entraron al partido fueron Ilsinho y Picault en sustitución de Aaronson y Santos, mientras que los cambios del New York RB fueron Nealis, Fernandez y Epps, que entraron para reemplazar a Tarek, Muyl y Royer.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jamiro Monteiro por parte del equipo local y a Tarek y Duncan por parte del equipo neojerseyés.

Con 31 puntos, el Philadelphia Union se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Chris Armas se sitúa en octavo puesto con 24 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jim Curtin se enfrentará contra el New England Revolution, mientras que el New York RB se enfrentará contra el Chicago Fire.

Ficha técnica
Philadelphia Union:Blake, Trusty, Elliott, Wagner, Ray Gaddis, Medunjanin, Jamiro Monteiro, Bedoya, Aaronson (Ilsinho, min.53), Santos (Picault, min.74) y Przybyłko
New York RB:Robles, Tarek (Nealis, min.48), Parker, Duncan, Lade, Royer (Epps, min.73), Rzatkowski, Davis, Kaku, Muyl (Fernandez, min.65) y Brian White
Estadio:Talen Energy Stadium
Goles:Kaku (0-1, min. 29), Brian White (0-2, min. 42), Jamiro Monteiro (1-2, min. 60), Ilsinho (2-2, min. 61) e Ilsinho (3-2, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento