El Colorado Rapids se lleva la victoria en casa frente al Minnesota United (1-0)
El Colorado Rapids se lleva la victoria en casa frente al Minnesota United (1-0) 20MINUTOS.ES

El Colorado Rapids ganó al Minnesota United 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Dick's Sporting Goods Park. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto denveriano es vigésimo segundo, mientras que el Minnesota United es duodécimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Kamara a los 29 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Colorado Rapids que entraron al partido fueron Mezquida, Blomberg y Wilson en sustitución de Shinyashiki, Bassett y Price, mientras que los cambios del Minnesota United fueron Chase Gasper, Danladi y Martin, que entraron para suplir a Boxall, Finlay y Alonso.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Shinyashiki, Kellyn Acosta y Mezquida) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Chase Gasper y Quintero.

Con estos tres puntos, el Colorado Rapids ocupa el vigésimo segundo puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Heath se sitúa en el duodécimo puesto con 21 puntos a la finalización del partido.

Ficha técnica
Colorado Rapids: Howard, Tommy Smith, Abubakar, Vines, Rosenberry, Shinyashiki (Mezquida, min.67), Kellyn Acosta, Price (Wilson, min.82), Bassett (Blomberg, min.73), Nicholson y Kamara
Minnesota United: Mannone, Kallman, Opara, Dotson, Boxall (Chase Gasper, min.57), Ibarra, Alonso (Martin, min.66), Olum, Quintero, Finlay (Danladi, min.64) y Rodriguez
Estadio: Dick's Sporting Goods Park
Goles: Kamara (1-0, min. 29)