El Mirandés consigue imponerse por 2-0 en el partido de la final de los playoff

El Mirandés consigue imponerse por 2-0 en el partido de la final de los playoff
El Mirandés consigue imponerse por 2-0 en el partido de la final de los playoff
20MINUTOS.ES
El Mirandés consigue imponerse por 2-0 en el partido de la final de los playoff

El Mirandés se puso por delante en la eliminatoria tras vencer al At. Baleares por 2-0 en el Municipal de Anduva durante el partido de ida de la final de los playoff de ascenso de la Segunda División B que tuvo lugar este domingo. En la fase anterior, las semifinales, el conjunto local ganó al Recreativo; el At. Baleares, por su parte, consiguió arrebatarle la plaza al Melilla. A pesar de este resultado, todavía queda el encuentro de vuelta en el estadio del At. Baleares, donde los equipos se batirán de nuevo para conseguir el ascenso a Segunda División.

El primer equipo en anotar fue el Mirandés, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Matheus Aias en el minuto 30. Con posterioridad anotó el equipo mirandés, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Álvaro Rey justo antes del final del duelo, en concreto en el 42. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mirandés que entraron al partido fueron Carlos Julio, Cerrajería y Claudio Medina en sustitución de Rodrigo Sanz, Guridi y Matheus Aias, mientras que los cambios del Baleares fueron Hugo Diaz, De La Espada y Adrián Hernandez, que entraron para suplir a Canario, Rovirola y Nuha.

El árbitro del duelo mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sergio, Cerrajería y Álvaro Rey del equipo local y Rovirola, Villapalos, Peris y De La Espada del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, habrá que esperar al encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio del At. Baleares para conocer al equipo que estará en Segunda División la temporada que viene.

Ficha técnica
Mirandés:Limones, Sergio, Odei, Kijera, Paris, Álvaro Bravo, Guridi (Cerrajería, min.81), Antonio Romero, Álvaro Rey, Rodrigo Sanz (Carlos Julio, min.72) y Matheus Aias (Claudio Medina, min.88)
At. Baleares:Carl Klaus, Vallori, Villapalos, Peris, Canario (Hugo Diaz, min.58), Ortiz, Rovirola (De La Espada, min.62), Fullana, Shashoua, Cuenca y Nuha (Adrián Hernandez, min.80)
Estadio:Municipal de Anduva
Goles:Matheus Aias (1-0, min. 30) y Álvaro Rey (2-0, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento