Triunfo 2-0 del Manchester City frente al Dinamo Zagreb

Triunfo 2-0 del Manchester City frente al Dinamo Zagreb
Triunfo 2-0 del Manchester City frente al Dinamo Zagreb
20MINUTOS.ES
Triunfo 2-0 del Manchester City frente al Dinamo Zagreb

El Dinamo Zagreb no consiguió doblegar al City, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este martes en el Etihad Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Manchester City llegó con ánimo positivo al partido después de lograr la victoria por ante el Shakhtar Donetsk. Respecto al equipo visitante, el Dinamo Zagreb venía de vencer en su feudo por 4-0 frente al Atalanta en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto mancuniano es primero al finalizar el partido, mientras que el Dinamo Zagreb es segundo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Manchester City, que abrió el luminoso con un tanto de Raheem Sterling en el minuto 66. Con posterioridad anotó el equipo mancuniano, que se distanció por medio de un tanto de Phil Foden justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Phil Foden en sustitución de Bernardo Silva, Sergio Agüero y David Silva, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Amer Gojak, Mario Gavranovic e Iyayi Atiemwen, que entraron por Mislav Orsic, Kevin Theophile-Catherine y Bruno Petkovic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Joao Cancelo y Fernandinho, del City y una a Dino Peric del Dinamo Zagreb.

Con estos tres puntos, el City ocupó el primer puesto con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Nenad Bjelica se situó en el segundo puesto con tres puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada el equipo mancuniano jugará en casa frente al Atalanta, mientras que el Dinamo Zagreb buscará el triunfo a domicilio frente al Shakhtar Donetsk.

Ficha técnica
Manchester City:Ederson, Joao Cancelo, Nicolás Otamendi, Fernandinho, Benjamin Mendy, Ilkay Gundogan, Rodri, David Silva (Phil Foden, min.90), Riyad Mahrez, Sergio Agüero (Gabriel Jesús, min.89) y Bernardo Silva (Raheem Sterling, min.56)
Dinamo Zagreb:Dominik Livakovic, Petar Stojanovic, Kevin Theophile-Catherine (Mario Gavranovic, min.76), Emir Dilaver, Dino Peric, Marin Leovac, Daniel Olmo, Arijan Ademi, Nikola Moro, Mislav Orsic (Amer Gojak, min.61) y Bruno Petkovic (Iyayi Atiemwen, min.83)
Estadio:Etihad Stadium
Goles:Raheem Sterling (1-0, min. 66) y Phil Foden (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento