El Manchester City consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Atalanta (5-1)

El Manchester City consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Atalanta (5-1)
El Manchester City consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Atalanta (5-1)
20MINUTOS.ES
El Manchester City consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Atalanta (5-1)

El City consolidó una gran victoria después de golear 5-1 al Atalanta durante el partido disputado en el Etihad Stadium este martes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Manchester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Dinamo Zagreb en su feudo y el Shakhtar Donetsk a domicilio, por 2-0 y 0-3 respectivamente. Por su parte, el Atalanta cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Shakhtar Donetsk. Con este resultado, el conjunto mancuniano es primero, mientras que el Atalanta es cuarto tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Atalanta, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Ruslan Malinovskiy en el minuto 28. Pero posteriormente el equipo mancuniano igualó el encuentro poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Sergio Agüero en el minuto 34. Posteriormente anotó en el minuto 38 el Manchester City con otro tanto de Sergio Agüero, que lograba así un doblete, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que se distanció en el marcador a través de un gol de Raheem Sterling a los 58 minutos. Otra vez marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 4-1 mediante un nuevo tanto de Raheem Sterling a los 64 minutos. De nuevo marcó en el minuto 69 el Manchester City por medio de un nuevo gol de Raheem Sterling, que conseguía de este modo un hat-trick, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 5-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo John Stones, Nicolás Otamendi y Joao Cancelo en sustitución de Rodri, Kevin De Bruyne y Benjamin Mendy, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mario Pasalic, Luis Muriel y Hans Hateboer, que entraron por Andrea Masiello, Papu Gómez y Josip Ilicic.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. El City tuvo que hacer frente a la sanción de Benjamin Mendy, Kevin De Bruyne, Phil Foden y Nicolás Otamendi con tarjeta amarilla y a la expulsión de Phil Foden (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Andrea Masiello.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Atalanta se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con cero puntos. El Manchester City, por su parte, alcanzó el primer lugar con nueve puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Atalanta, mientras que el Atalanta jugará contra el Manchester City.

Ficha técnica
Manchester City:Pierluigi Gollini, Rafael Toloi, Andrea Masiello, Berat Djimsiti, Timothy Castagne, Remo Freuler, Marten De Roon, Robin Gosens, Josip Ilicic, Ruslan Malinovskiy y Papu Gómez
Atalanta:Ederson, Kyle Walker, Rodri, Fernandinho, Benjamin Mendy, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne, Phil Foden, Sergio Agüero, Riyad Mahrez y Raheem Sterling
Estadio:Etihad Stadium
Goles:Ruslan Malinovskiy (0-1, min. 28), Sergio Agüero (1-1, min. 34), Sergio Agüero (2-1, min. 38), Raheem Sterling (3-1, min. 58), Raheem Sterling (4-1, min. 64) y Raheem Sterling (5-1, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento