El Mallorca B consigue un puesto en la siguiente ronda de los playoff (2-1)

El Mallorca B consigue un puesto en la siguiente ronda de los playoff (2-1)
El Mallorca B consigue un puesto en la siguiente ronda de los playoff (2-1)
20MINUTOS.ES
El Mallorca B consigue un puesto en la siguiente ronda de los playoff (2-1)

El Utrera se queda fuera de los playoff de ascenso de Tercera División tras perder el domingo en el estadio del Mallorca B por un resultado de 2-1. El partido de ida disputado en el San Juan Bosco concluyó con un marcador de 0-0. Con la victoria de hoy, el Mallorca B se une al resto de equipos que superaron la semifinal para participar en la final de los playoff, donde lucharán por una plaza en Segunda B.

El primer equipo en anotar fue el equipo palmesano, que estrenaba el marcador gracias a un tanto de Pablo Ramon en el minuto 14, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo local, que incrementaba su ventaja por medio de un gol de Stephen nada más empezar el partido, en el minuto 49. Pero posteriormente el Utrera a los 75 minutos se aproximaba en el marcador por medio de un tanto de Kike Carreño. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-1 en el marcador.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Samu y Fran.

El Mallorca B, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde intentará hacerse con el ascenso a Segunda División B.

Ficha técnica
Mallorca B:Wynney, Parra (Roberto, min.83), Andreu, Ocaña, Pablo Ramon, Diabate, Arasa, Samu, Stephen, Montalbán (Tovar, min.60) y De Baunbag
Utrera:Ayala, Álex Ortiz, Jairo Caballero, Titi, Marrufo, Alex Del Rio, Haro, Ortiz, Kiki, Plusco y David Segura
Estadio:Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles:Pablo Ramon (1-0, min. 14), Stephen (2-0, min. 49) y Kike Carreño (2-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento