El Madrid se lanza a por el portero del Liverpool Dudek

  • El club banco ha realizado una oferta al portero, según la prensa británica.
  • Ha rechazado una oferta de renovación del Liverpool.
  • "He de admitir que he recibido una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo".

El Real Madrid ha realizado una oferta de contratación al portero polaco del Liverpool, Jerzy Dudek, según ha reconocido el propio jugador, informa la prensa británica.

El meta, de 34 años, habría rechazado una oferta de renovación procedente del club británico tras haber perdido su puesto de titular en la portería de Anfield, en manos del español Pepe Reina.

Sin embargo, Dudek, que explicó que el primer contacto con el equipo español fue hace doce días, estaría dispuesto a ocupar un papel similar en el Real Madrid como segundo portero.

"He de admitir que he recibido una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande", reconoció Dudek al referirse al Real Madrid.

Es un héroe

El portero, también pretendido por el Betis y el Benfica, consideró un "honor" la oferta del club madridista y aseguró que considerará "seriamente" la oferta.

Jerzy Dudek fue uno de los héroes de la final de la "Champions" de Atenas en el 2005, cuando el Liverpool remontó un 3-0 frente al Milán y lo acabó derrotando en la tanda de penaltis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento