El Lugo se hace fuerte en casa y gana al SD Huesca

El Lugo se hace fuerte en casa y gana al SD Huesca
El Lugo se hace fuerte en casa y gana al SD Huesca
20MINUTOS.ES

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de José Carlos a los 9 minutos. Posteriormente marcó en el minuto 37 el equipo lugués gracias a un tanto de Cristian Herrera, acabando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el SD Huesca, que redujo diferencias con un tanto de Shinji Okazaki a los 54 minutos. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que puso las tablas poniendo el 2-2 gracias a un gol de Miguelón en el minuto 64. Se puso por delante el Lugo por medio de un tanto de Mathieu Peybernes en el minuto 71, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gerard Valentín, Manu Barreiro y Álex López y fueron sustituidos Tete Morente, Cristian Herrera y Eduard Campabadal. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Cristo González, Eugeni Valderrama y Toni Datkovic, que sustituyeron a David Ferreiro, Mikel Rico y Juan Carlos.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Yanis Rahmani (2 amarillas) mientras que los visitantes perdieron a Josue (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Yanis Rahmani, Carlos Pita y José Carlos por parte del equipo local y a Josue, Álvaro Fernández, Miguelón y Luisinho por parte del equipo visitante.

Con 13 puntos, el Lugo se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Michel se situó en quinto puesto con 19 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

En la siguiente jornada el Lugo jugará contra el Numancia fuera de casa y el SD Huesca disputará su partido contra el Elche en su feudo.

Ficha técnica
Lugo:Álvaro Fernández, Miguelón, Jorge Pulido, Josue, Luisinho, Mikel Rico, Juan Carlos, Pedro Mosquera, Shinji Okazaki, Sergio Gómez y David Ferreiro
SD Huesca:Ander Cantero, Eduard Campabadal, José Carlos, Mathieu Peybernes, Roberto Canella, Fernando Seoane, Carlos Pita, Borja Domínguez, Yanis Rahmani, Tete Morente y Cristian Herrera
Estadio:Anxo Carro
Goles:José Carlos (1-0, min. 9), Cristian Herrera (2-0, min. 37), Shinji Okazaki (2-1, min. 54), Miguelón (2-2, min. 64) y Mathieu Peybernes (3-2, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento