Victoria del Atlético de Madrid frente al Lokomotiv Moscú (0-2)

Victoria del Atlético de Madrid frente al Lokomotiv Moscú (0-2)
Victoria del Atlético de Madrid frente al Lokomotiv Moscú (0-2)
20MINUTOS.ES
Victoria del Atlético de Madrid frente al Lokomotiv Moscú (0-2)

El Atlético jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado martes en el RZD Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Lokomotiv Moscú llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por ante el Bayer Leverkusen. Por parte del equipo visitante, el Atlético de Madrid no pasó de las tablas con un marcador de ante la Juventus. Gracias a este resultado, el equipo madrileño es segundo, mientras que el Lokomotiv es tercero al terminar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Félix Joao apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. Sumó otra vez en el minuto 58 el Atlético de Madrid por medio de un tanto de Thomas Partey, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Brian Idowu, Eder y Alesandr Kolomeytsev en sustitución de Rifat Zhemaletdinov, Vladislav Ignatev y Fedor Fedor Smolov, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Thomas Lemar, Mario Hermoso y Ángel Correa, que entraron por Diego Costa, Félix Joao y Koke.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Vladislav Ignatev y Joao Mario, del Lokomotiv y dos a Thomas Partey y Felipe del Atlético.

Con estos tres puntos, el Atlético ocupó el segundo puesto con cuatro puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Yury Semin se situó en tercer lugar con tres puntos.

El próximo compromiso de la Champions League para el Lokomotiv Moscú es contra la Juventus, mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Bayer Leverkusen.

Ficha técnica
Lokomotiv Moscú:Jan Oblak, Santiago Arias, José Giménez, Felipe, Renan Lodi, Félix Joao, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke, Álvaro Morata y Diego Costa
Atlético de Madrid:Guilherme, Vladislav Ignatev, Benedikt Howedes, Vedran Corluka, Maciej Rybus, Rifat Zhemaletdinov, Murilo Cerqueira, Grzegorz Krychowiak, Dmitriy Barinov, Joao Mario y Fedor Fedor Smolov
Estadio:RZD Arena
Goles:Félix Joao (0-1, min. 48) y Thomas Partey (0-2, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento