El Logroñés se queda a las puertas de la final de los playoff tras empatar 1-1 contra Las Rozas
El Logroñés se queda a las puertas de la final de los playoff tras empatar 1-1 contra Las Rozas 20MINUTOS.ES

Las Rozas empató 1-1 contra el Logroñés en Las Gaunas el partido de vuelta de la semifinal y consigue clasificarse para la final de los playoff de ascenso de Tercera División. El partido de ida celebrado en el estadio de Las Rozas concluyó con un resultado de 0-0. Tras el empate de hoy, el equipo de Manuel Maria Escobar Rodriguez llega por fin a la final de los playoff de ascenso de Tercera División, donde tratará de ganar para conseguir el ascenso.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el equipo local, que ponía en marcha su luminoso con un tanto de Binke apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 61 empataba gracias a un gol de Albur, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gabri por parte del equipo local y a Albur, Turégano y Calleja por parte del equipo roceño.

Con el triunfo de Las Rozas, el equipo consigue clasificarse para la final de los playoff, a un paso del ascenso a Segunda División B, mientras que el Logroñés se mantiene en Tercera División la temporada que viene.

Ficha técnica
Logroñés: De Prados, Chacón, Ledo, Miguel (Imanol, min.70), Aizpun, Jorge Pesca (Herce, min.46), Toledo (Naceur, min.65), Arpón, Diego Lacruz, Gabri y Binke
Las Rozas: Yelco, Lucas, Iñaki, Turégano, Raúl Díez, Guadaño, Calleja, Rubén Blanco, Nogueira, Cruz y Goal
Estadio: Las Gaunas
Goles: Binke (1-0, min. 48) y Albur (1-1, min. 61)