Carles Llovera, gerente del Lleida, fallece tras ser degollado supuestamente con un vaso en una pelea

  • Los hechos se produjeron en un pub la pasada madrugada.
  • Una persona ha sido ya detenida acusada por este homicidio.

El gerente de la UE Lleida, Carles Llovera, ha fallecido esta pasada madrugada al ser degollado, supuestamente con un vaso, durante una pelea en un céntrico pub de Lérida.

Según han informado a la agencia Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, por el momento ya ha sido detenida una persona acusada por este homicidio, José J.S., de 29 años y vecino de Alpicat (Lérida).

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que el gerente de la UE Lleida había acudido al pub Old Fashion, de la calle Teuleries de Lérida, acompañado por varios directivos de este club de fútbol, que milita en el grupo III de la segunda división B.

Al parecer, una vez dentro del bar musical, se inició hacia las 3.30 horas de la madrugada una discusión entre el gerente y un cliente del local que había acudido con otro grupo de amigos.

La discusión ha ido subiendo de tono hasta que ha derivado en una pelea, durante la cual Carles Llovera ha sido degollado por un objeto de cristal, supuestamente un vaso, según los Mossos.

La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento