El Lille y el Valencia solo suman un punto (1-1)

El Lille y el Valencia solo suman un punto (1-1)
El Lille y el Valencia solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Lille y el Valencia solo suman un punto (1-1)

El partido celebrado este miércoles en el Estadio Pierre Mauroy y que enfrentó al Lille y al Valencia acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Lille llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Chelsea por un marcador de 1-2. En el lado de los visitantes, el Valencia perdió por un resultado de 0-3 en el encuentro anterior ante el Ajax. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Valencia se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que se puso por delante a través de un tanto de Denis Cheryshev en el minuto 63. Puso las tablas el Lille gracias al gol de Jonathan Ikone justo antes del final del partido, en concreto en el 90, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lille entraron desde el banquillo Jonathan Ikone, Loic Remy y Jonathan Bamba en sustitución de Luiz Araujo, Yusuf Yazici y Tiago Djalo, mientras que los cambios por parte del Valencia fueron Carlos Soler, Kang-in Lee y Ezequiel Garay, que entraron por Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro y Denis Cheryshev.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Lille, concretamente a Zeki Celik, Luiz Araujo, Tiago Djalo y Gabriel Magalhaes y dos al Valencia (Mouctar Diakhaby y Maxi Gómez). Además, hubo una tarjeta roja a Mouctar Diakhaby (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, el Lille se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Valencia con este punto consiguió la tercera plaza con cuatro puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada enfrentará al Lille fuera de casa contra el Valencia, mientras que el Valencia se enfrentará en su feudo frente al Lille.

Ficha técnica
Lille:Mike Maignan, Zeki Celik, Tiago Djalo (Jonathan Bamba, min.87), José Fonte, Domagoj Bradaric, Yusuf Yazici (Loic Remy, min.71), Gabriel Magalhaes, Boubakary Soumare, Benjamin Andre, Luiz Araujo (Jonathan Ikone, min.65) y Víctor Osimhen
Valencia:Jasper Cillessen, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Francis Coquelin, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia (Carlos Soler, min.46), Denis Cheryshev (Ezequiel Garay, min.87), Kevin Gameiro (Kang-in Lee, min.65) y Maxi Gómez
Estadio:Estadio Pierre Mauroy
Goles:Denis Cheryshev (0-1, min. 63) y Jonathan Ikone (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento