Jornada 8 del Campeonato Brasileño: previa del partido Avaí - São Paulo

  • Sigue en directo el Avaí - São Paulo. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
Jornada 8 del Campeonato Brasileño: previa del partido Avaí - São Paulo
Jornada 8 del Campeonato Brasileño: previa del partido Avaí - São Paulo
20MINUTOS.ES
Jornada 8 del Campeonato Brasileño: previa del partido Avaí - São Paulo

En una jornada más, la octava del Campeonato Brasileño, lucharán por un resultado positivo el Avaí y el São Paulo el domingo a las 02 en el Estadio Da Ressacada.

El Avaí tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el enfrentamiento correspondiente a la octava jornada tras sufrir una derrota contra el Internacional en el encuentro anterior por un resultado de 2-0.

Por su parte, el São Paulo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cruzeiro durante su último duelo.

Como local, el Avaí ha perdido en 1 ocasión y ha empatado 2 veces en sus 3 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el São Paulo tiene un balance de 2 victorias y 1 derrota en 3 encuentros disputados.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en el Campeonato Brasileño muestran que el Avaí ha vencido en 2 ocasiones al São Paulo, mientras que este ha logrado la victoria 1 vez y en los otros 3 duelos disputados los rivales firmaron un empate. A su vez, los locales llevan un total de 2 partidos seguidos sin perder frente a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron el Avaí y el São Paulo en el Campeonato Brasileño fue en en agosto de 2017 y el duelo finalizó con un empate 1-1.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación del Campeonato Brasileño, vemos que, antes de la disputa del enfrentamiento, el São Paulo está por delante del Avaí con una diferencia de 9 puntos. El Avaí dispone de 3 puntos en el casillero, situándose en el decimonoveno lugar. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 12 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento