¿Con qué habrá soñado cada uno?

Todos soñarán conseguir sus objetivos.
Todos soñarán conseguir sus objetivos.
Agencias
Todos soñarán conseguir sus objetivos.

Ya no hay marcha atrás.

Dentro de unas horas los futbolistas y entrenadores, que se juegan todo en los partidos de la última jornada de Primera, se levantarán tras haber tenido uno de los sueños más placenteros de su vida... o la pesadilla más amarga.

Ya nos estás contando cómo vas a vivir esta jornada tan especial, pero queremos saber más. Cómo la vas a soñar.

En 20minutos.es te proponemos un ejercicio de imaginación. Averiguar con qué crees que habrán soñado los futbolistas y entrenadores la última noche ante sus partido más crucial del año.

Aquí te proponemos algunas pistas.

En el Real Madrid no hay duda: Van Nistelrooy soñará con poder conseguir la bota de oro (está a sólo un gol de ello). Capello con la consecución de Liga, que sin duda callará muchas bocas en contra de él. ¿Y la afición madridista? En la Cibeles abrumada por los jugadores blancos vibrando con ella.

Roberto Carlos y Becks soñarán con su último partido vestidos de blanco.

Sin embargo, Schuster podría soñar con que pierda el Madrid, porque si no se quedará sin la llamada de Calderón para entrenar al equipo la temporada que viene.

En Barcelona, por ejemplo, soñarán con un gol de última hora de Maxi López o Arango, que dé al traste con las ilusiones blancas y renueve las suyas. Eso y la reunión en Canaletas con su gente.

Sevilla se dividirá hasta para soñar. Mientras los de Nervión pensarán en un posible fallo de los dos 'grandes', en el lado verdiblanco su nuevo entrenador soñará con convertirse en un héroe y salvar al Betis de un posible descenso.

¿Y Fernando Torres? Sin duda su pensamiento esta noche será qué hacer si el equipo no se mete en Europa.

En Zaragoza tres cuartos de lo mismo. Los hermanos Milito unirán sus pensamientos para hacer de la UEFA una realidad para el equipo maño.

En el Athlétic, sus estrellas Urzáiz o Yeste soñarán con un gol 'in extremis' de esos que hacen que se 'caiga'' La Catedral y el equipo se quede en Primera.

Y en Vigo todos se levantarán tarareando la Rianxeira sonriendo inconscientemente al soñar que su Celta se queda en la máxima categoría.

El aficionado realista más que soñar espera un milagro. Y Savio quizá esté torturándose con el penalti marrado la pasada jornada que casi les condena a la Segunda.

¿Y lo árbitros? Seguro que sueñan con hacer un buen papel en la última jornada decisiva y que no haya jugadas conflictivas de las que puedan salir como los protagonistas del partido en cuestión.

Y tú, ¿con qué crees que habrán soñado esta noche tus ídolos? Es más, ¿con qué soñarás o has soñado tú? Sincérate y cuentanoslos en los comentarios junto a otros aficionados.

Como dijo Calderón de la Barca los sueños, sueños son... Pero cuidado cuidado con lo que sueñas, que se puede hacer realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento