La final de la Champions se jugará en París el año que viene y en Atenas en 2007

La ciudad de París albergará la final de la Liga de Campeones del año 2006, mientras que Atenas organizará la del año 2007, según ha decidido hoy el comité ejecutivo de la UEFA.

La final de la Copa de la UEFA en 2006 será en Eindhoven y la del 2007 en el Hampden Park de Glasgow, confirmó el portavoz de UEFA, William Gaillard.

El Estadio de Francia, en Saint Denis, sede habitual de los partidos de la selección francesa y sede de la final del Mundial del 98, ya fue el escenario también de la final de la Liga de Campeones que jugaron Real Madrid y Valencia en el año 2000.

En el Olímpico de Atenas se jugará la final de la Liga de Campeones en 2006, dos años después de ser sede de los Juegos Olímpicos de 2004. El Philips Stadium de Eidhoven fue elegido para la final de la UEFA en 2006 y el Hampden Park para la final de este torneo en 2007.

El estadio escocés ya fue premiado con la final de la Liga de Campeones en 2002 que jugaron Real Madrid y Bayer Leverkusen. El comité de la UEFA también eligió el formato de acceso al Europeo de 2008.

Las dos primeras selecciones de los siete grupos de clasificación pasarán a la fase final, más los equipos de Suiza y Austria, que organizan conjuntamente la Eurocopa. Oporto, además, fue seleccionada para las finales europeas de fútbol sala en 2007 y Suiza será el país donde se juegue el europeo sub '19 femenino en el mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento