Tres puntos para el equipo local: LA Galaxy 2-0 Toronto FC

Tres puntos para el equipo local: LA Galaxy 2-0 Toronto FC
Tres puntos para el equipo local: LA Galaxy 2-0 Toronto FC
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: LA Galaxy 2-0 Toronto FC

El LA Galaxy ganó 2-0 contra el Toronto FC durante el partido celebrado este viernes en el Dignity Health Sports Park. Tras el resultado obtenido, el equipo angelino es cuarto, mientras que el Toronto FC es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el LA Galaxy, que estrenó el marcador con un tanto de Ibrahimovic en el minuto 76. Con posterioridad marcó el equipo local por medio de un nuevo gol de Ibrahimovic, que completaba así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89. Finalmente, el encuentro acabó con un 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del LA Galaxy dio entrada a Emil Cuello y Carrasco por Boateng y Álvarez, mientras que el Toronto FC dio luz verde a Deleon, Hamilton y Boyd por Endoh, Osorio y Laryea.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Steres, Álvarez y Polenta y por parte del Toronto FC se amonestó a Fraser.

Con 31 puntos, el LA Galaxy se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Toronto FC se sitúa en decimoquinto puesto con 23 puntos.

La próxima jornada el LA Galaxy se medirá con el San Jose Earthquakes, mientras que el conjunto torontoniano disputará su partido frente al Montreal Impact.

Ficha técnica
LA Galaxy:Bingham, Gonzalez, Steres, Polenta, Araujo, Corona, Kitchen, Álvarez (Carrasco, min.88), Boateng (Emil Cuello, min.81), Alvarez e Ibrahimovic
Toronto FC:Westberg, Mavinga, Zavaleta, Morrow, Laryea (Boyd, min.81), Fraser, Delgado, Osorio (Hamilton, min.72), Endoh (Deleon, min.67), Shaffelburg y Pozuelo
Estadio:Dignity Health Sports Park
Goles:Ibrahimovic (1-0, min. 76) e Ibrahimovic (2-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento