Dos hinchas le parten la mandíbula a un delantero de Finlandia en Moscú

  • Eremenko será operado este miércoles.
  • Hay diferentes versiones sobre los hechos.
  • Una de ellas asegura que fueron dos hinchas del Spartak quienes agredieron al jugador.
  • El equipo de Moscú perdió la Liga ante el San petersburgo de Eremenko.

El delantero internacional finlandés Alexei Eremenko, jugador del Saturn Ramenskoye de la Primera División rusa, será operado este miércoles de una fractura de mandíbula tras recibir un puñetazo en Moscú el pasado domingo, tras la fiesta de celebración del fin del campeonato de Rusia.

Fuentes anónimas citadas por la agencia STT y recogidas por AFP aseguraron que el ataque a Eremenko lo habrían realizado dos hinchas del Spartak de Moscú, que perdió el título en la última jornada del campeonato.

El Spartak ganó al Dynamo por 2-1, pero fue el San Petersburgo quien se alzó con la Liga al vencer por 1-0 al Romanskoye de Eremenko, que terminó en quinta posición.

Eremenko fue golpeado en Moscú el domingo y le rompieron la mandíbula

Según la página web de la Federación Finlandesa, "Eremenko fue golpeado en Moscú el domingo y le rompieron la mandíbula, con lo que estará de baja entre tres y cuatro semanas".

El padre del delantero, que también se llama Alexei Eremenko, explicó en el mismo comunicado que "un par de jóvenes se cruzaron con él en la calle y le golpearon la cara sin motivo aparente".

La versión de un portavoz del club Saturn Ramenskoye es la siguiente: "Los jugadores celebraron la cena de despedida de la temporada y después cada uno salió por su cuenta, por lo que ninguno puede saber exactamente qué es lo que pasó".

Sensible baja para Finlandia 

Finlandia no podrá contar con Alexei Eremenko, quien también tiene nacionalidad rusa, para los partidos del Grupo A de clasificación para la Eurocopa contra Azerbayán, el sábado en Helsinki, y en Portugal, cuatro días después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento