Tres puntos para el equipo local: Istanbul Basaksehir 1-0 Wolfsberger AC

Tres puntos para el equipo local: Istanbul Basaksehir 1-0 Wolfsberger AC
Tres puntos para el equipo local: Istanbul Basaksehir 1-0 Wolfsberger AC
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Istanbul Basaksehir 1-0 Wolfsberger AC

El Basaksehir sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Wolfsberger este jueves en el Basaksehir Fatih Terim Stadium. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Istanbul Basaksehir encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Borussia Monchengladbach. Por parte del equipo visitante, el Wolfsberger AC cosechó un empate a uno frente a la Roma, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto estambuliota es tercero, mientras que el Wolfsberger es segundo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo estambuliota, que abrió el marcador con un tanto de Irfan Kahveci en el minuto 78, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Basaksehir que entraron al partido fueron Azubuike Okechukwu, Robinho y Ugur Ucar en sustitución de Mahmut Tekdemir, Fredrik Gulbrandsen y Edin Visca, mientras que los cambios del Wolfsberger fueron Alexander Schmidt y Marc Andre Schmerbock, que entraron para reemplazar a Anderson Niangbo y Lukas Schmitz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Enzo Crivelli, Fredrik Gulbrandsen y Martin Skrtel, del Basaksehir y tres a Mario Leitgeb, Michael Sollbauer y Michael Liendl del Wolfsberger.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (cuatro puntos) y se colocaron en tercera (Istanbul Basaksehir) y segunda posición (Wolfsberger AC).

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Europa League: el Wolfsberger AC tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Istanbul Basaksehir en su feudo, mientras que el Istanbul Basaksehir jugará contra fuera de casa el Wolfsberger AC.

Ficha técnica
Istanbul Basaksehir:Mert Gunok, Junior Caicara, Ponck, Martin Skrtel, Gael Clichy, Mahmut Tekdemir (Azubuike Okechukwu, min.46), Mehmet Topal, Irfan Kahveci, Fredrik Gulbrandsen (Robinho, min.64), Enzo Crivelli y Edin Visca (Ugur Ucar, min.90)
Wolfsberger AC:Alexander Kofler, Michael Novak, Michael Sollbauer, Nemanja Rnic, Lukas Schmitz (Marc Andre Schmerbock, min.90), Romano Schmid, Mario Leitgeb, Michael Liendl, Marcel Ritzmaier, Anderson Niangbo (Alexander Schmidt, min.75) y Shon Weissman
Estadio:Basaksehir Fatih Terim Stadium
Goles:Irfan Kahveci (1-0, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento