Inglaterra vence a Argentina por 1-0

Inglaterra vence a Argentina por 1-0
Inglaterra vence a Argentina por 1-0
20MINUTOS.ES
Inglaterra vence a Argentina por 1-0

Inglaterra ganó a Argentina 1-0 el partido celebrado este viernes en el Stade Océane. Con este resultado de hoy, el conjunto inglés es primero, mientras que Argentina es tercera al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo inglés, que abría el marcador con un tanto de Taylor en el minuto 61, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Los equipos realizaron todos los cambios posibles durante el duelo. Por parte del equipo inglés saltaron desde el banquillo Stanway, Daly y Carney en sustitución de Mead, Parris y Kirby, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Larroquete, Santana y Oviedo, que saltaron al campo por Banini, Benítez y Sole Jaimes.

La árbitra del partido decidió amonestar a tres jugadoras. Por parte de las jugadoras de Inglaterra la tarjeta amarilla fue para Moore y por parte de Argentina se amonestó a Cometti y Barroso.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Argentina se ubica en el tercer puesto de la tabla con 1 punto, en puesto de posible participación en la siguiente ronda. Inglaterra, por su parte, llega al primer lugar con 6 puntos, en posición de acceso a la siguiente ronda.

En la próxima jornada , tanto Argentina como Inglaterra jugarán un nuevo partido contra Escocia y Japón respectivamente.

Ficha técnica
Inglaterra:Telford, Abbie Mcmanus, Houghton, Greenwood, Bronze, Moore, Scott, Mead (Stanway, min.81), Parris (Daly, min.86), Taylor y Kirby (Carney, min.90)
Argentina:Correa, Cometti, Barroso, Stabile, Sachs, Mayorga, Bravo, Benítez (Santana, min.77), Banini (Larroquete, min.68), Bonsegundo y Sole Jaimes (Oviedo, min.90)
Estadio:Stade Océane
Goles:Taylor (1-0, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento