El U. Católica se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Huachipato

El U. Católica se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Huachipato
El U. Católica se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Huachipato
20MINUTOS.ES
El U. Católica se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Huachipato

El U. Católica ganó al Huachipato 0-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Cap. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Huachipato llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Everton Viña del Mar. Con respecto al equipo visitante, el U. Católica cosechó un empate a 0 goles ante el Unión Española, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto biobense es décimo al finalizar el partido, mientras que el U. Católica es primero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el U. Católica, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Edson Puch en el minuto 63, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Huachipato dio entrada a Juan Sanchez, Javier Altamirano y Cesar Valenzuela por Anthony Blondell, Cris Martinez y Sebastián Martínez, mientras que el U. Católica dio luz verde a German Lanaro y César Fuentes por Benjamin Kuscevic y Edson Puch.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Juan Cordova, Claudio Sepulveda y Sebastián Martínez por parte del equipo local y a German Lanaro por parte del equipo santiaguino.

Con esta victoria a domicilio, el U. Católica ocupa el primer puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Florentin se sitúa en décimo lugar con 19 puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Palestino, mientras que el U. Católica se enfrentará contra el Univ. Concepción.

Ficha técnica
Huachipato:Yerko Urra, Juan Cordova, José Rojas, Federico Pereyra, Nicolas Baeza, Sebastián Martínez (Cesar Valenzuela, min.86), Felipe Barrientos, Claudio Sepulveda, Cris Martinez (Javier Altamirano, min.71), Anthony Blondell (Juan Sanchez, min.56) y Alexander Succar
U. Católica:Matias Dituro, Stefano Magnasco, Benjamin Kuscevic (German Lanaro, min.24), Valber Huerta, Juan Cornejo, Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Román Aued, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch (César Fuentes, min.81) y Sebastian Saez
Estadio:Estadio Cap
Goles:Edson Puch (0-1, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento