El Los Angeles FC gana al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium (1-3)

El Los Angeles FC gana al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium (1-3)
El Los Angeles FC gana al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium (1-3)
20MINUTOS.ES
El Los Angeles FC gana al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium (1-3)

El Los Angeles FC ganó al 1-3 el encuentro celebrado este sábado en el BBVA Compass Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Houston Dynamo pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Cincinnati por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Los Angeles FC ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Vancouver Whitecaps en su feudo y el Sporting Kansas City fuera de casa, por 6-1 y 1-5 respectivamente. Con este resultado, el conjunto houstoniano es decimotercero, mientras que el Los Angeles FC es primero al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo houstoniano, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Quioto pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 3. Puso las tablas el conjunto visitante gracias a un tanto de Diomande al borde del final, en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de cara para el conjunto angelino, que remontó el partido gracias a un nuevo gol de Diomande, que lograba de esta manera un doblete a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Sumó de nuevo el equipo visitante gracias al gol de Rossi al borde del final, en el 88, acabando el duelo con un marcador de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Houston Dynamo dio entrada a Salazar y Mcnamara por Manotas y Boniek García, mientras que el Los Angeles FC dio entrada a Blessing, Rossi y Segura por Vassell, Zelaya y Perez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Figueroa por parte del equipo local y a Jaković por parte del equipo angelino.

Con estos tres puntos, el Los Angeles FC ocupa el primer puesto con 46 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se sitúa en decimotercer lugar con 27 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Houston Dynamo se medirá con el Atlanta United y el Los Angeles FC jugará contra el LA Galaxy.

Ficha técnica
Houston Dynamo:Willis, Figueroa, De La Garza, Struna, Lundqvist, Boniek García (Mcnamara, min.73), Martínez, Vera, Quioto, Elis y Manotas (Salazar, min.65)
Los Angeles FC:Miller, Jaković, Beitashour, El-Munir, Blackmon, Nguyen, Kaye, Vassell (Blessing, min.46), Zelaya (Rossi, min.55), Diomande y Perez (Segura, min.89)
Estadio:BBVA Compass Stadium
Goles:Quioto (1-0, min. 3), Diomande (1-1, min. 45), Diomande (1-2, min. 49) y Rossi (1-3, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento