Roberto Carlos y Beckham
Roberto Carlos y Beckham, furiosos. (Reuters)

Segunda parte (minuto a minuto)

90': Uuuuyyyyy!!!!. La jugada más peligrosa del Madrid llega en el último suspiro. Robinho se zafa de un marcador, y envía un pase al área pequeña al que no llega Guti por centímetros.

89': Roja a Ronaldo por protestar. Se perderá el duelo ante el Barça. El Madrid continúa con su calvario en el coliseo.

87': Combinación de Ronaldo y Van Nistelrooy en el área, de las poquísimas con peligro en este segundo periodo, que acaba con el holandés en el suelo. No fue penalti.

85': El azulón Cotelo deja su puesto a Pulido. El Getafe jugará en esta recta final con cinco atrás.

82': Casillas no atenaza un balón y permite a Licht mandar un zambombazo desde fuera del área que se va desviado. La zaga del Madrid, caótica. Amarilla para Robinho por una brusca falta.

80': Golpe franco de Roberto Carlos sin consecuencias, ya que golpeó mal, y que desemboca una contra bien trenzada del equipo de Schuster, aunque mal resuelta. Amarilla a renglón seguido para Ronaldo.

76': Redondo, uno de los más destacados del partido, deja su puesto en el campo a Licht. El Getafe está acariciando el 2-0, pero no sentencia. Teniendo en cuenta a quién tiene delante, quizá lo lamente.

72': Reajuste táctico de Capello. Emerson se coloca de central y Helguera de mediocentro junto a Guti.

72': Manu del Moral sale del campo. Alberto se incorpora al once azulón.

69': Pachón, en una posición franca, remata a la altura de la frontal del área y sale alto. El Madrid, al borde del tiro de gracia.

67': Sale Robinho por Beckham. Capello agota todos sus cartuchos ofensivos.

65': Preciosa pared del ataque local que se salda con un remate de, curiosamente, Paredes. El Madrid está descordinado y da la sensación de no poder marcar un gol ni en tres días de partido.

58': Gooooooooooooooool del Getafe. GOOOOOL DE ALEXIS!!!!. Córner botado desde la derecha, tras una prodigiosa intervención de Casillas a remate de Manu, que llega al corazón del área y remata a placer el central. Gol justísimo. Casillas y la zagablanca pudieron hacer más. Bastante más.

57': Capello se indigna desde la banda. Y es que el Madrid continúa muy desorientado. Ronaldo y Raúl, por el momento, apenas han entrado en juego.

54': Amarilla a Paredes por otra fea entrada a Mejía.

51': Amarilla a Cotelo por una dura entrada a Roberto Carlos.

50': Centro de Cotelo desde la derecha que ha despejado de puños Casillas con muchos problemas. La tónica de estos primeros minutos de segundo periodo parece muy similar a la de la primera mitad.

46': Doble cambio. Han entrado Ronaldo y Raúl por Diarra y Cassano. Pone en movimiento el balón el Getafe, dueño y señor el encuentro en la primera parte.

Primera parte (resumen)

El Getafe ha salido a morder desde el comienzo del partido. El conjunto azulón ha demostrado en la primera mitad que trata al Madrid de tú a tú y continuamente ha tenido a los de Capello encerrados en su área.

El Madrid ha ofrecido una imagen lamentable en los primeros cuarenta y cinco minutos.