El Liverpool se lleva los tres puntos a casa tras golear al Genk (1-4)

El Liverpool se lleva los tres puntos a casa tras golear al Genk (1-4)
El Liverpool se lleva los tres puntos a casa tras golear al Genk (1-4)
20MINUTOS.ES
El Liverpool se lleva los tres puntos a casa tras golear al Genk (1-4)

El Liverpool firmó una actuación sobresaliente tras golear al Genk durante el partido celebrado en el Luminus Arena este miércoles, el cual concluyó con un resultado de 1-4. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Genk encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Napoles. Por parte del equipo visitante, el Liverpool venía de vencer en su feudo por 4-3 frente al Salzburg en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el conjunto liverpuliano es segundo, mientras que el Genk es cuarto al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Liverpool, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Alex Oxlade-Chamberlain instantes después del inicio del partido, en el minuto 2, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto liverpuliano, que incrementó el tanteador por medio de un nuevo gol de Alex Oxlade-Chamberlain, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 57. Con posterioridad anotó el equipo visitante, aumentando distancias gracias a un gol de Sadio Mané en el minuto 77 que hacía el 0-3. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-4 mediante un tanto de Mohamed Salah en el minuto 87. Sin embargo, el equipo belga se aproximó en el marcador con un tanto de Stephen Odey al borde del final, en el 88, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-4.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Genk entraron desde el banquillo Dieumerci Ndongala, Stephen Odey e Ianis Hagi en sustitución de Theo Bongonda, Paul Onuachu y Junya Ito, mientras que los cambios por parte del Liverpool fueron Joe Gomez, Georginio Wijnaldum y Divock Origi, que entraron por Andrew Robertson, Alex Oxlade-Chamberlain y Roberto Firmino.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Stephen Odey y por parte del Liverpool se amonestó a Joe Gomez.

Con esta victoria, el Liverpool asciende hasta los seis puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Genk se mantiene con un punto con los que llegaba a esta tercera jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Genk jugará contra el Liverpool fuera de casa, mientras que el Liverpool se enfrentará en su estadio contra el Genk.

Ficha técnica
Genk:Gaetan Coucke, Joakim Maehle, Carlos Cuesta, Jhon Lucumi, Jere Uronen, Junya Ito (Ianis Hagi, min.87), Bryan Heynen, Sander Berge, Theo Bongonda (Dieumerci Ndongala, min.66), Mbwana Samatta y Paul Onuachu (Stephen Odey, min.81)
Liverpool:Alisson, James Milner, Virgil van Dijk, Dejan Lovren, Andrew Robertson (Joe Gomez, min.63), Fabinho, Alex Oxlade-Chamberlain (Georginio Wijnaldum, min.74), Naby Keita, Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino (Divock Origi, min.80)
Estadio:Luminus Arena
Goles:Alex Oxlade-Chamberlain (0-1, min. 2), Alex Oxlade-Chamberlain (0-2, min. 57), Sadio Mané (0-3, min. 77), Mohamed Salah (0-4, min. 87) y Stephen Odey (1-4, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento