El PSG gana al Galatasaray (0-1)

El PSG gana al Galatasaray (0-1)
El PSG gana al Galatasaray (0-1)
20MINUTOS.ES
El PSG gana al Galatasaray (0-1)

El PSG jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado martes en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi Turk Telekom Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Galatasaray encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Club Brugge. En el lado de los visitantes, el PSG ganó su último encuentro en la competición frente al Real Madrid. Gracias a este resultado, el equipo parisino es primero, mientras que el Galatasaray es tercero al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Mauro Icardi en el minuto 52, acabando el duelo con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Galatasaray que entraron al partido fueron Sofiane Feghouli, Florin Andone y Omer Bayram en sustitución de Younes Belhanda, Ryan Babel y Yuto Nagatomo, mientras que los cambios del PSG fueron Kylian Mbappe, Eric-Maxim Choupo-Moting y Ander Herrera, que entraron para suplir a Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Ángel Di María.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Marcao y por parte del PSG se amonestó a Mauro Icardi, Ángel Di María y Ander Herrera.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el PSG ocupó el primer lugar con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fatih Terim se situó en tercer puesto con un punto.

La próxima jornada enfrentará al Galatasaray contra el Real Madrid en casa y al PSG contra el Club Brugge fuera de casa.

Ficha técnica
Galatasaray:Fernando Muslera, Mariano, Marcao, Christian Luyindama, Yuto Nagatomo (Omer Bayram, min.77), Younes Belhanda (Sofiane Feghouli, min.62), Ryan Donk, Michael Seri, Steven Nzonzi, Ryan Babel (Florin Andone, min.64) y Radamel Falcao
PSG:Keylor Navas, Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat, Marquinhos, Marco Verratti, Idrissa Gueye, Pablo Sarabia (Eric-Maxim Choupo-Moting, min.71), Mauro Icardi (Kylian Mbappe, min.61) y Ángel Di María (Ander Herrera, min.83)
Estadio:Ali Sami Yen Spor Kompleksi Turk Telekom Stadium
Goles:Mauro Icardi (0-1, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento