El Flamengo golea al Grêmio en el partido de vuelta de (5-0)

El Flamengo golea al Grêmio en el partido de vuelta de (5-0)
El Flamengo golea al Grêmio en el partido de vuelta de (5-0)
20MINUTOS.ES
El Flamengo golea al Grêmio en el partido de vuelta de (5-0)

El Flamengo superó de manera contundente al Grêmio en la semifinal de la Copa Libertadores tras ganar este jueves el encuentro de vuelta por un resultado de 5-0. El partido de ida celebrado en el estadio del Grêmio finalizó con un resultado de 1-1. Con esta victoria, el Flamengo llegará por fin a la final de la Copa Libertadores tras un duro torneo donde muchos rivales quedaron en el camino.

El partido arrancó de forma positiva para el Flamengo, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Bruno Henrique en el minuto 42. Otra vez anotó el equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Gabriel justo antes del final del partido, en concreto en el 46, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó el tanteador con un nuevo gol de Gabriel, que conseguía así un doblete en el minuto 56. Después volvió a marcar el equipo carioca, incrementando la ventaja a través de un tanto de Pablo Marí en el minuto 67 que hacía el 4-0. Posteriormente marcó a los 71 minutos el Flamengo con un gol de Caio, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 5-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Flamengo saltaron desde el banquillo Piris, Vitinho y Diego en sustitución de De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gerson, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pepê, Tardelli y Thaciano, que saltaron al terreno de juego por André, Maicon y Alisson.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Caio y por parte de los visitantes para Kannemann y Everton.

Con este triunfo, el Flamengo solo tiene por delante la final de la Copa Libertadores para convertirse en el nuevo campeón de la temporada.

Ficha técnica
Flamengo:Diego Alves, Pablo Marí, Caio, Filipe Luis, Rafinha, Gerson (Diego, min.86), Willian Arão, De Arrascaeta (Piris, min.68), Bruno Henrique (Vitinho, min.74), Éverton Ribeiro y Gabriel
Grêmio:Victor, Kannemann, Geromel, Cortéz, Paulo Miranda, Matheus Henrique, Michel, Maicon (Tardelli, min.63), Everton, Alisson (Thaciano, min.76) y André (Pepê, min.58)
Estadio:Maracanã
Goles:Bruno Henrique (1-0, min. 42), Gabriel (2-0, min. 46), Gabriel (3-0, min. 56), Pablo Marí (4-0, min. 67) y Caio (5-0, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento