Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Feyenoord Rotterdam frente al Porto (2-0)

El Feyenoord sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Porto este jueves en el De Kuip. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Feyenoord Rotterdam pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Rangers. Respecto al equipo visitante, el Porto venía de vencer por frente al Young Boys en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto roterdamés es primero, mientras que el Porto es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo roterdamés, que inauguró el marcador gracias a un gol de Jens Toornstra al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49. Después volvió a marcar en el minuto 80 el conjunto local por medio de un tanto de Rick Karsdorp. Finalmente, el partido concluyó con un 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Feyenoord que entraron al partido fueron Luciano Narsingh, Marcos Senesi y Lutsharel Geertruida en sustitución de Luis Sinisterra, Sam Larsson y Rick Karsdorp, mientras que los cambios del Porto fueron Luis Díaz, Francisco Soares y Fabio Silva, que entraron para suplir a Shoya Nakajima, Ze Luis y Danilo Pereira.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Feyenoord (Leroy Fer, Luis Sinisterra, Eric Botteghin y Renato Tapia), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en primera (local) y cuarta (visitante) posición.

La próxima jornada el equipo roterdamés jugará a domicilio ante el Young Boys, mientras que el Porto buscará el triunfo en su feudo frente al Rangers.

Ficha técnica
Feyenoord Rotterdam:Augustín Marchesin, Wilson Manafa, Pepe, Iván Marcano, Alex Telles, Otavio, Mateus Uribe, Danilo Pereira, Shoya Nakajima, Ze Luis y Moussa Marega
Porto:Kenneth Vermeer, Rick Karsdorp, Eric Botteghin, Edgar Ie, Ridgeciano Haps, Leroy Fer, Renato Tapia, Jens Toornstra, Luis Sinisterra, Sam Larsson y Steven Berghuis
Estadio:De Kuip
Goles:Jens Toornstra (1-0, min. 49) y Rick Karsdorp (2-0, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento