El FC Nantes se hace fuerte en casa y vence al Stade de Reims

El FC Nantes se hace fuerte en casa y vence al Stade de Reims
El FC Nantes se hace fuerte en casa y vence al Stade de Reims
20MINUTOS.ES
El FC Nantes se hace fuerte en casa y vence al Stade de Reims

El Nantes ganó 1-0 contra el Reims durante el encuentro celebrado este domingo en el Stade de la Beaujoire. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El FC Nantes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Montpellier HSC en su estadio (1-0) y el otro ante el Amiens SC fuera de casa (1-2). Por su parte, el Stade de Reims venía de vencer en casa por 2-0 ante el OSC Lille en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo nantés es tercero, mientras que el Reims es noveno tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el FC Nantes, que estrenó el marcador por medio de un gol de Kalifa Coulibaly en el minuto 69, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Abdoul Kader Bamba, Cristian Benavente y Samuel Moutoussamy en sustitución de Ludovic Blas, Imran Louza y Moses Simon, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mathieu Cafaro, Suk Hyun Jun y Marshall Munetsi, que entraron por Derek Kutesa, Remi Oudin y Alaixys Romao.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Nicolas Pallois y por parte del Reims se amonestó a Hassane Kamara, Alaixys Romao y Xavier Chavalerin.

Con estos tres puntos, el Nantes ocupó el tercer puesto con 10 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por David Guion se situó en el noveno puesto con 7 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al FC Nantes a domicilio contra el Racing Estrasbrurgo, mientras que el Stade de Reims se enfrentará en su feudo frente al AS Mónaco.

Ficha técnica
FC Nantes:Alban Lafont, Fabio, Nicolas Pallois, Andrei, Charles Traore, Abdoulaye Touré, Imran Louza (Cristian Benavente, min.87), Mehdi Abeid, Ludovic Blas (Abdoul Kader Bamba, min.63), Kalifa Coulibaly y Moses Simon (Samuel Moutoussamy, min.89)
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Axel Disasi, Hassane Kamara, Remi Oudin (Suk Hyun Jun, min.76), Alaixys Romao (Marshall Munetsi, min.85), Moussa Doumbia, Xavier Chavalerin, Derek Kutesa (Mathieu Cafaro, min.76) y Boulaye Dia
Estadio:Stade de la Beaujoire
Goles:Kalifa Coulibaly (1-0, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento