El FC Dallas y el Vancouver Whitecaps empatan a 2 en el Toyota Stadium

El FC Dallas y el Vancouver Whitecaps empatan a 2 en el Toyota Stadium
El FC Dallas y el Vancouver Whitecaps empatan a 2 en el Toyota Stadium
20MINUTOS.ES
El FC Dallas y el Vancouver Whitecaps empatan a 2 en el Toyota Stadium

El FC Dallas y el Vancouver Whitecaps empataron a dos en el encuentro disputado este jueves en el Toyota Stadium. Con este resultado de hoy, el conjunto de Frisco es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Vancouver Whitecaps es decimoquinto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el FC Dallas, que estrenó el marcador gracias a un gol de Jesús Ferreira en el minuto 56. Otra vez marcó el equipo de Frisco, aumentando distancias por medio de un gol de Hollingshead a los 59 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante se aproximó en el marcador logrando el 2-1 por medio de un gol de Reyna en el minuto 81. Con posterioridad anotó el equipo visitante gracias a un tanto de Venuto al borde del final, en el 90, cerrando así el duelo con un resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, en el FC Dallas se relevó a Mosquera y Hayes en sustitución de Barrios y Pomykal, mientras que el técnico del Vancouver Whitecaps, Marc Dos Santos, ordenó la entrada de Venuto, Levis y Jakob Nerwinski para suplir a Mcdonough, Sutter y Felipe Martins.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Ziegler, Hedges y Cerrillo, del FC Dallas y cuatro a Rose, Levis, Macmath y Venuto, del Vancouver Whitecaps.

Con este empate, el FC Dallas está en el octavo puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, el Vancouver Whitecaps con este punto se queda en decimoquinta posición con un total de 20 puntos al término del duelo.

Ficha técnica
FC Dallas:Jesse Gonzalez, Ziegler, Hedges, Hollingshead, Bressan, Servania, Cerrillo, Pomykal (Hayes, min.90), Badji, Barrios (Mosquera, min.76) y Jesús Ferreira
Vancouver Whitecaps:Macmath, Rose, Mcdonough (Venuto, min.66), Godoy, Sutter (Levis, min.75), Felipe Martins (Jakob Nerwinski, min.75), Jon Erice, Adnan, Reyna, Montero e In-Beom
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Jesús Ferreira (1-0, min. 56), Hollingshead (2-0, min. 59), Reyna (2-1, min. 81) y Venuto (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento