Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Estudiantes La Plata al Independiente (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Estudiantes La Plata al Independiente (3-0)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Estudiantes La Plata al Independiente (3-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Estudiantes La Plata al Independiente (3-0)

El encuentro disputado este martes en el Estadio Ciudad de La Plata acabó con una goleada 3-0 entre el Estudiantes La Plata y el Independiente. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Estudiantes La Plata llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Banfield. Respecto al equipo visitante, el Independiente venía de vencer por frente al Defensa y Justicia en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el Independiente es decimoctavo al concluir el encuentro, mientras que el Estudiantes La Plata es séptimo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Estudiantes La Plata, que abrió el luminoso gracias a un tanto de Angel Gonzalez a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Sumó otra vez el equipo local, incrementando la ventaja gracias al gol de Diego Garcia en el minuto 72 que hacía el 2-0. Tras esto marcó nuevamente a los 83 minutos el equipo platense gracias a un tanto de Enzo Kalinski, terminando de esta manera el partido con el marcador de 3-0.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Facundo Mura y Enzo Kalinski del equipo local y Nicolas Figal y Alexander Barboza del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, el Estudiantes La Plata sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sebastian Beccacece se situó en decimoctavo puesto con 3 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Independiente con el Colón. Por su parte, el Estudiantes La Plata se medirá frente al Godoy Cruz.

Ficha técnica
Estudiantes La Plata:Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Gonzalo Jara, Jonathan Schunke, Facundo Mura, Luis Castro, Enzo Kalinski, Ivan Gomez, Diego Garcia, Federico Gonzalez y Angel Gonzalez
Independiente:Martín Campaña, Nicolas Figal, Alexander Barboza, Alan Franco, Sánchez Miño, Lucas Romero, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Martín Benítez y Sebastián Palacios
Estadio:Estadio Ciudad de La Plata
Goles:Angel Gonzalez (1-0, min. 48), Diego Garcia (2-0, min. 72) y Enzo Kalinski (3-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento