El Esporles y el Felanitx empatan a 1 en el Esporles

El Esporles y el Felanitx empatan a 1 en el Esporles
El Esporles y el Felanitx empatan a 1 en el Esporles
20MINUTOS.ES
El Esporles y el Felanitx empatan a 1 en el Esporles

El Esporles y el Felanitx empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Esporles. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Esporles pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Poblense por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el Felanitx venía de vencer por frente a la SD Portmany en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto esporlerí es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Felanitx es tercero.

Buen comienzo de partido para el Esporles, que inauguró el marcador con un tanto de Pit en el minuto 17, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Felanitx, que puso las tablas con un gol de Julià, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sandro Ortiz, Ferrer y Tortell en sustitución de Cani, Nilson y Pit. Los cambios del Felanitx fueron Mohamed Aouaj, Hamza Bousbaa y Arrastraria, que entraron por Bordoy, Jaime Mut y Carlos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Lucho, Pit y Cani, del Esporles y tres a Bordoy, Rueda y Meissa del Felanitx.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Felanitx se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Esporles con este punto conseguido, alcancó el decimosexto puesto con 1 punto tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Andres V Llisto Gonzalez se enfrentará contra el Ibiza I. Pitiusas, mientras que el Felanitx se enfrentará contra el Alcudia.

Ficha técnica
Esporles:Xavi Flexas, Enric, Gaspar, Lucho, Juan Antonio, Cani (Sandro Ortiz, min.66), Raul, Mascaro, Nilson (Ferrer, min.72), Pit (Tortell, min.78) y Joan
Felanitx:Mateu, Meissa, Gallardo, Carlos (Arrastraria, min.65), Rueda, Julià, Joan Marí, Jaime Mut (Hamza Bousbaa, min.55), Bordoy (Mohamed Aouaj, min.46), Oussama Chit y Codina
Estadio:Esporles
Goles:Pit (1-0, min. 17) y Julià (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento