Lacruz jugará en el Espanyol las tres próximas campañas

Las claves:
  • Contrato de tres temporadas
  • El Espanyol pagará 300.000 euros por el jugador
  • Vuelve a estar a las órdenes de Valverde

Jesús María Lacruz jugará en el Espanyol las tres próximas temporadas. Así lo ha confirmado el presidente del conjunto catalán, Daniel Sánchez Llibre, en la concentración del equipo blanquiazul en Peralada.

La intención del club es presentar mañana al jugador, procedente del Athletic de Bilbao, después de pasar la correspondiente revisión médica, para que se incorpore de inmediato a los entrenamientos.

El Espanyol pagará unos 300.000 euros al conjunto vasco por el traspaso del futbolista a quien sólo le restaba un año más de contrato.

El jugador navarro es el segundo fichaje de la entidad españolista de esta temporada, y es el escogido para ocupar el lateral derecho de la defensa, aunque también puede jugar en el eje central de la zaga.

Lacruz se despidió públicamente en Lezama "orgulloso" de los nueve años que ha pertenecido al equipo rojiblanco.

Entre lágrimas, y visiblemente emocionado, el jugador declaró que "Mi etapa aquí ha finalizado. Han sido nueve años maravillosos en los que me formado como jugador y como persona. Ha sido un orgullo ser rojiblanco y pertenecer al Athletic".

Sobre el hecho de estar de nuevo a las órdenes de Valverde, su técnico en el Athletic, el futbolista manifestó que "es importante que haya un entrenador que me conoce y que sabe lo que puedo dar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento