Sevilla y Espanyol dispondrán de 13.250 entradas para la final de Glasgow

  • Representantes del ambos equipos han tenido una reunión con la UEFA.
  • El Sevilla no organizará ningún desplazamiento para los aficionados.
  • El Espanyol actuará de local; el equipo de Juande, de visitante.
  • Encuesta: ¿quién ganará en la final?

El Sevilla FC dispondrá de 13.200 localidades en el estadio Hampden Park de Glasgow para la final de la Copa de la UEFA que disputará frente al RCD Espanyol de Barcelona el próximo 16 de mayo, informó el club hispalense.

Una delegación del Sevilla, encabezada por el vicepresidente primero, José Castro, viajó hasta Glasgow para tener una reunión con la UEFA, el comité local organizador del partido y otra representación del Espanyol.

Junto a Castro viajaron el director general de la entidad, José María Cruz, el consejero Manolo Vizcaíno, miembros de prensa, gestión de viajes y seguridad del club, así como representantes de la compañía aérea con la que habitualmente trabaja el Sevilla.

Será el próximo martes, en una reunión del consejo de administración, cuando el club decidirá la distribución de las entradas entre sus abonados y será a partir del miércoles cuando saldrán a la venta en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla, para esta final, no organizará ningún desplazamiento para los aficionados, únicamente el del equipo, por lo que todos aquellos que quieran presenciar el partido de la capital escocesa deberán programar sus viajes.

El Sevilla actuará de visitante

Para esta final, como ya quedó establecido en el sorteo de cuartos y semifinales, el Sevilla actuará en el Hampden Park como visitante, por lo que será el Espanyol el que vista con su equipación habitual, que, al ser blanca y azul, impedirá al conjunto de Juande Ramos vestir de blanco.

Por ello, el Sevilla FC lucirá un uniforme rojo -camiseta y pantalón- y medias negras, una equipación de diseño especial para la final.

Otros temas tocados en la reunión de Glasgow han sido la seguridad así como el área designada para cada una de las aficiones y el lugar donde los sevillistas podrán reunirse en las previas al partido, que es la denominada George Place, en el centro de la ciudad, muy cercana a la destinada a los aficionados del Espanyol y a unos minutos en coche del estadio.

La afición sevillista, además, tendrá a su disposición el aeropuerto de Glasgow para su llegada de entre los tres que hay en la zona. Los otros dos son Prest Wick y Edimburgo.

Cómo distribuirán las entradas ambos equipos

El Sevilla FC decidirá, el próximo martes, la forma de distribuir el cupo de 13.250 entradas de la final de la Copa de la UEFA de que dispone.

El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, informó , en Barcelona, que el club dará prioridad a los socios con más años de antigüedad.Pedro Tomás comentó que, a partir de este viernes y hasta el próximo lunes (18:00 horas),

los socios podrán hacer su pre-reserva y que cada uno tendrá derecho a solicitar una localidad y otra opcional que sólo se concedería en caso de que sobren.

El club ha habilitado un número de teléfono (902 255 455) y una dirección de correo electrónico (finaluefa@rcdespanyol.com) para que los seguidores realicen sus peticiones.
También los no socios pueden llevar a cabo la gestión, aunque sólo tendría entrada si hay excedente.

Asimismo, el director general ejecutivo explicó cómo se han repartido las 13.250 localidades: El Espanyol se reserva 1.120 (8,5%) para sus compromisos con jugadores, directivos, consejeros, patrocinadores, empleados fundación o veteranos; 3.500 (30%) se destinarán a las peñas, mientras que el resto (8.630) será para los socios.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento