El Palo gana 4-2 al Loja y se lleva los tres puntos

El Palo gana 4-2 al Loja y se lleva los tres puntos
El Palo gana 4-2 al Loja y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Palo gana 4-2 al Loja y se lleva los tres puntos

El Palo ganó 4-2 contra el Loja durante el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo San Ignacio. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Palo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra la Maracena a domicilio (1-3) y el otro ante el Antequera en su estadio (2-0). Por su parte, el Loja venía de vencer en su feudo por 3-2 frente al Huétor Vega en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo malacitano es tercero, mientras que el Loja es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para El Palo, que estrenó el luminoso con un tanto de Cazorla en el minuto 7. Después volvió a anotar el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Balta en el minuto 31. No obstante, el conjunto lojeño redujo diferencias estableciendo el 2-1 gracias a un tanto de Nino en el minuto 33. Incrementó su ventaja el equipo local gracias a un nuevo gol de Balta, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 3-1.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Loja, que recortó diferencias en el marcador con un gol de Del Moral en el minuto 53. Aumentó distancias el equipo malacitano por medio de un gol de Álex Escardó en el minuto 81, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 4-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Álex Escardó, Jorge Pina y Mimu en sustitución de Pepe Capitán, Durán y Balta, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Naranjo, Daniel y Juan Francisco, que entraron por Luis, Paco Ariza y Del Moral.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas a Barrera, Reina, Roca, Durán, Nacho Aranda y Balta, de El Palo y cinco a Paco, Paco Ariza, Del Moral, Daniel y David Gámiz del Loja.

Con 9 puntos, El Palo se ubicó en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Loja se situó en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga El Palo jugará contra el Real Jaén fuera de casa, mientras que el Loja se enfrentará en casa contra el Torreperogil.

Ficha técnica
El Palo:Reina, Barrera, Nacho Aranda, Salvi Ramirez, Roca, Borjita, Cazorla, Balta (Mimu, min.86), Sergio Diaz, Durán (Jorge Pina, min.72) y Pepe Capitán (Álex Escardó, min.56)
Loja:Paco, Seco, Nino, Alex Romero, Luis (Naranjo, min.46), Lolo Armario, Fabio, Antonio Peso, David Gámiz, Paco Ariza (Daniel, min.65) y Del Moral (Juan Francisco, min.70)
Estadio:Nuevo San Ignacio
Goles:Cazorla (1-0, min. 7), Balta (2-0, min. 31), Nino (2-1, min. 33), Balta (3-1, min. 44), Del Moral (3-2, min. 53) y Álex Escardó (4-2, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento