El Eintracht Frankfurt derrota 2-1 en casa al Standard de Lieja

El Eintracht Frankfurt derrota 2-1 en casa al Standard de Lieja
El Eintracht Frankfurt derrota 2-1 en casa al Standard de Lieja
20MINUTOS.ES

El Eintracht ganó 2-1 al Standard de Lieja en el partido celebrado este jueves en el Commerzbank Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Eintracht Frankfurt llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Vitoria Guimaraes. En cuanto al equipo visitante, el Standard de Lieja perdió por un resultado de 4-0 en el encuentro anterior ante el Arsenal. Después del resultado, el conjunto francfortés es segundo, mientras que el Standard de Lieja es tercero al finalizar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso gracias al gol de David Abraham en el minuto 28, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Eintracht Frankfurt, que incrementó su ventaja a través de un gol de Martin Hinteregger a los 73 minutos. Recortó distancias el Standard de Lieja con un tanto de Selim Amallah a los 82 minutos, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Eintracht que entraron al partido fueron Dominik Kohr, Timothy Chandler y Gelson Fernandes en sustitución de Mijat Gacinovic, Filip Kostic y Daichi Kamada, mientras que los cambios del Standard de Lieja fueron Maxime Lestienne, Obbi Oulare y Paul-Jose Mpoku, que entraron para suplir a Duje Cop, Mehdi Carcela-González y Collins Fai.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Martin Hinteregger) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Collins Fai.

Con esta victoria, el Eintracht ocupó el segundo puesto con seis puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Michel Preud'homme se situó en tercer puesto con tres puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Europa League: el Standard de Lieja tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Eintracht Frankfurt en casa, mientras que el Eintracht Frankfurt jugará contra a domicilio el Standard de Lieja.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Vanja Milinkovic-Savic, Collins Fai, Dimitri Lavalee, Konstantinos Laifis, Nicolas Gavory, Aleksandar Boljevic, Samuel Bastien, Gojko Cimirot, Selim Amallah, Mehdi Carcela-González y Duje Cop
Standard de Lieja:Frederik Ronnow, David Abraham, Martin Hinteregger, Makoto Hasebe, Danny Da Costa, Djibril Sow, Sebastian Rode, Filip Kostic, Daichi Kamada, Mijat Gacinovic y Goncalo Paciencia
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:David Abraham (1-0, min. 28), Martin Hinteregger (2-0, min. 73) y Selim Amallah (2-1, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento