Caparrós: "Mis jugadores demostraron que son fuertes mentalmente y que tienen calidad"

  • Los entrenadores, muy contentos con la actitud de sus jugadores.
  • Caparrós lamenta que los deportivistas "no se creyeran que podían tutear al Barça" en la primera mitad.
  • Rijkaard piensa que "pocos equipos van a puntuar en Riazor"
Frank Rijkaard durante la conferencia de prensa (Guido Manuilo/EFE).
Frank Rijkaard durante la conferencia de prensa (Guido Manuilo/EFE).
Agencias
Frank Rijkaard durante la conferencia de prensa (Guido Manuilo/EFE).

Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, se mostró "orgulloso" por el esfuerzo y el rendimiento de sus jugadores en el encuentro con el Barcelona, ante el que empató a un tanto en el estadio de Riazor.

"Los jugadores estaban extenuados en el vestuario. Han dejado hasta la última gota y eso es para sentirse orgulloso", señaló el preparador del conjunto deportivista a la conclusión del partido con los azulgrana.

Aunque el Deportivo no pudo seguir con el pleno de victorias ante sus aficionados, Caparrós destacó el buen hacer de sus jugadores, aunque lamentó que en no se "creyeran" en la primera parte que podían "tutear" a los catalanes.

Los futbolistas se están ganando el respeto. Empatamos ante el campeón de Europa, de Liga y actual líder

"Los futbolistas se están ganando el respeto. Empatamos ante el campeón de Europa, de la Liga y actual líder. Para muchos jugadores era el primer partido ante el Barcelona y demostraron que son fuertes mentalmente y que tienen calidad", afirmó el técnico, quien elogió la jugada de Cristian y Verdú en el gol.

Frank Rijkaard: "Ha sido un buen partido por parte de ambos equipos"

Por su parte, Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, también felicitó a sus jugadores por el partido que realizaron ante el Deportivo, frente al que no pudieron sumar la victoria a pesar de haberse adelantado en el marcador.

"Jugamos en un campo bastante complicado, e hicimos un partido interesante, en el que el equipo ha trabajado y ha dejado una buena imagen. Buscamos la victoria, pero hemos empatado y ha sido un buen partido por parte de ambos equipos y por eso estoy contento", comentó el técnico holandés.

Los jugadores sabían que tras el empate ante el Chelsea había que sacar el pecho en el campo.

El preparador del equipo catalán destacó la "energía física" de su adversario, señaló que pocos equipos puntuarán en el estadio de Riazor, y aseguró que no está preocupado por la falta de gol, porque sus futbolistas tuvieron ocasiones.

"Nos ha faltado gol, pero lo importante es que el equipo ha estado metido en el campo y ha hecho ocasiones. No hay que preocuparse porque los jugadores han demostrado mucho carácter y sabían que tras el empate ante el Chelsea había que sacar el pecho en el campo", indicó Rijkaard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento