El New England Revolution consigue un empate a 2 ante el DC United

El New England Revolution consigue un empate a 2 ante el DC United
El New England Revolution consigue un empate a 2 ante el DC United
20MINUTOS.ES
El New England Revolution consigue un empate a 2 ante el DC United

El partido disputado este sábado en el Audi Field y que enfrentaba al DC United y al New England Revolution acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el equipo local se sitúa en quinta posición, mientras que el New England Revolution se queda en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que se puso por delante gracias a un gol de Bunbury nada más empezar el duelo, en el minuto 4. Después volvió a anotar el equipo visitante, aumentando distancias por medio de un tanto de Carles Gil a los 32 minutos. No obstante, el conjunto local se aproximó en el marcador gracias a un gol de Jara justo antes del final del partido, en concreto en el 43, cerrando así el primer tiempo con un 1-2 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el DC United, que igualó el duelo con un tanto de Amarikwa. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del DC United que entraron al partido fueron Segura y Amarikwa en sustitución de Brillant y Mora, mientras que los cambios del New England Revolution fueron Dejuan Jones, Caldwell y Fagundez, que entraron para reemplazar a Caicedo, Agudelo y Carles Gil.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del DC United el árbitro sancionó con amarilla a Jara, Arriola y Birnbaum, mientras que en el equipo de Foxborough amonestó a Caicedo, Zahibo, Caicedo y Turner y con roja a Zahibo (2 amarillas).

Tras acabar el partido con este empate, el New England Revolution se ubica en el decimoquinto lugar de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el DC United con este punto conseguido, llega al quinto puesto con 32 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al New England Revolution con el Vancouver Whitecaps. Por su parte, el DC United se medirá ante el Cincinnati.

Ficha técnica
DC United:Hamid, Pines, Brillant (Segura, min.79), Birnbaum, Jara, Canouse, Mora (Amarikwa, min.82), Arriola, Rodríguez, Moreno y Rooney
New England Revolution:Turner, Anibaba, Farrell, Castillo, Bye, Caicedo (Dejuan Jones, min.61), Zahibo, Carles Gil (Fagundez, min.90), Agudelo (Caldwell, min.78), Bunbury y Caicedo (Dejuan Jones, min.61)
Estadio:Audi Field
Goles:Bunbury (0-1, min. 4), Carles Gil (0-2, min. 32), Jara (1-2, min. 43) y Amarikwa (2-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento