El Ferencvarosi se lleva los tres puntos ante el CSKA Moscú (0-1)

El Ferencvarosi se lleva los tres puntos ante el CSKA Moscú (0-1)
El Ferencvarosi se lleva los tres puntos ante el CSKA Moscú (0-1)
20MINUTOS.ES
El Ferencvarosi se lleva los tres puntos ante el CSKA Moscú (0-1)

El Ferencvarosi jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado jueves en el VEB Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El CSKA Moscú afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Espanyol por un marcador de 0-2. Con respecto al equipo visitante, el Ferencvarosi cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Razgrad. Con este buen resultado, el conjunto aquincense es tercero, mientras que el CSKA es cuarto al terminar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto aquincense, que inauguró el luminoso con un tanto de Roland Varga, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el CSKA entraron Kristijan Bistrovic, Lucas Santos y Jaka Bijol en sustitución de Konstantin Kuchaev, Ilzat Akhmetov y Arnor Sigurdsson, mientras que el Ferencvarosi dio entrada a Isael Barbosa, Roland Varga y Lasha Dvali por Franck Boli, Tokmac Chol Nguen y Oleksandr Zubkov.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Kristijan Bistrovic y Hordur Magnusson) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente David Siger e Igor Kharatin.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Ferencvarosi ocupó el tercer lugar con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Viktor Goncharenko se situó en cuarto puesto con cero puntos.

En la siguiente jornada el CSKA Moscú jugará contra el Ferencvarosi fuera de casa, mientras que el Ferencvarosi se enfrentará en su feudo contra el CSKA Moscú.

Ficha técnica
CSKA Moscú:Igor Akinfeev, Igor Diveev, Hordur Magnusson, Vadim Karpov, Mario Fernandes, Nikola Vlasic, Ilzat Akhmetov (Lucas Santos, min.75), Ivan Oblyakov, Konstantin Kuchaev (Kristijan Bistrovic, min.61), Arnor Sigurdsson (Jaka Bijol, min.80) y Fedor Chalov
Ferencvarosi:Denes Dibusz, Endre Botka, Miha Blazic, Eldar Civic, Gergo Lovrencsics, Danylo Ignatenko, David Siger, Igor Kharatin, Franck Boli (Isael Barbosa, min.72), Oleksandr Zubkov (Lasha Dvali, min.90) y Tokmac Chol Nguen (Roland Varga, min.84)
Estadio:VEB Arena
Goles:Roland Varga (0-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento