El Xerez se impone al Córdoba B y consigue los tres puntos (1-2)

El Xerez se impone al Córdoba B y consigue los tres puntos (1-2)
El Xerez se impone al Córdoba B y consigue los tres puntos (1-2)
20MINUTOS.ES
El Xerez se impone al Córdoba B y consigue los tres puntos (1-2)

El Xerez ganó al 1-2 el partido disputado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. El Córdoba B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar el último partido celebrado frente al Utrera (1-1). Por parte del equipo visitante, el Xerez cayó derrotado por en el último partido que disputó frente a la Lebrijana. Con este resultado, el conjunto cordobés es decimoséptimo, mientras que el Xerez es duodécimo al finalizar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Córdoba B, que estrenó el marcador gracias a un gol de Victor Vázquez a los 62 minutos. Pero posteriormente el Xerez igualó el encuentro estableciendo el 1-1 por medio de un tanto de Borja a los 84 minutos. Anotó de nuevo el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Brian poco antes del final, concretamente en el 85. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-2 en el luminoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Márquez y Samu, del Córdoba y dos a Borja y Fran Sabaté del Xerez.

Con esta victoria a domicilio, el Xerez ocupó el duodécimo puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Delgado se situó en decimoséptimo lugar con 1 punto al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la Lebrijana, mientras que el Xerez se enfrentará contra el Betis Deportivo.

Ficha técnica
Córdoba B:Llamas, Machado, Burgos, Samu, Márquez, Juan Luna, Cano, Alberto Del Moral Saelice, Vera, Felipe y Víctor Vázquez
Xerez:Miguel, Dani, Juanjo, Ezequiel, Angel, Alex, Fran Sabaté, Ricky, Brenes, Yeray y Borja
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:Victor Vázquez (1-0, min. 62), Borja (1-1, min. 84) y Brian (1-2, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento