El Sporting Kansas City gana 0-1 en el estadio del Columbus Crew

El Sporting Kansas City gana 0-1 en el estadio del Columbus Crew
El Sporting Kansas City gana 0-1 en el estadio del Columbus Crew
20MINUTOS.ES
El Sporting Kansas City gana 0-1 en el estadio del Columbus Crew

El Sporting Kansas City ganó al Columbus Crew 0-1 durante el encuentro disputado este domingo en el MAPFRE Stadium. Con este resultado de hoy, el conjunto de Columbus es vigésimo primero al finalizar el partido, mientras que el Sporting Kansas City es decimoquinto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el Sporting Kansas City, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Gutierrez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 48, acabando el duelo con un resultado final de 0-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Columbus Crew entraron desde el banquillo Argudo, Robinho Barbosa y Williams en sustitución de Accam, Francis y Mullins, mientras que los cambios por parte del Sporting Kansas City fueron Fontàs, Zelalem y Hasler, que entraron por Besler, Feilhaber y Zusi.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Crognale y Sauro y tarjeta roja a Afful. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Besler y Zusi.

Con esta victoria a domicilio, el Sporting Kansas City ocupa el decimoquinto puesto con 19 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Caleb Porter se sitúa en vigésimo primero lugar con 17 puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Sporting Kansas City con el Real Salt Lake. Por su parte, el Columbus Crew se medirá frente al Orlando City.

Ficha técnica
Columbus Crew:Kempin, Sauro, Crognale, Francis (Robinho Barbosa, min.61), Afful, Artur, Guzmán, Pedro Santos, Accam (Argudo, min.16), Jiménez y Mullins (Williams, min.71)
Sporting Kansas City:Melia, Besler (Fontàs, min.61), Baráth, Sinovic, Zusi (Hasler, min.86), Ilie, Feilhaber (Zelalem, min.65), Gutierrez, Salloi, Németh y Gerso Fernandes
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Gutierrez (0-1, min. 48)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento