El PSG consigue una goleada en el estadio del Club Brugge (0-5)

El PSG consigue una goleada en el estadio del Club Brugge (0-5)
El PSG consigue una goleada en el estadio del Club Brugge (0-5)
20MINUTOS.ES

El PSG mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Jan Breydel Stadium contra el Brugge, el cual acabó con una goleada (0-5). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Club Brugge llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado ante el Real Madrid. En el lado de los visitantes, el PSG ganó al Galatasaray fuera de casa por 0-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Real Madrid por 3-0. Con esta derrota el Brugge se quedó en tercera posición tras la finalización del encuentro, mientras que el PSG es primero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que se puso por delante por medio de un tanto de Mauro Icardi en el minuto 7, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que incrementó el marcador con un gol de Kylian Mbappe a los 61 minutos. Después volvió a marcar el conjunto parisino, que aumentó diferencias poniendo el 0-3 gracias a otro tanto de Mauro Icardi, que lograba de este modo un doblete en el minuto 63. De nuevo marcó el PSG, incrementando la ventaja con un nuevo gol de Kylian Mbappe en el minuto 79 que hacía el 0-4. Sumó de nuevo el PSG, que aumentó el marcador a través de otro tanto de Kylian Mbappe, que completaba de esta manera un hat-trick en el minuto 83, finalizando el duelo con el resultado de 0-5.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Brugge entraron desde el banquillo David Okereke, Lois Openda y Eder Balanta en sustitución de Charles De Ketelaere, Dennis Emmanuel Bonaventure y Eduard Sobol, mientras que los cambios por parte del PSG fueron Kylian Mbappe, Leandro Paredes y Abdou Diallo, que entraron por Eric-Maxim Choupo-Moting, Mauro Icardi y Ander Herrera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Charles De Ketelaere y Mats Rits, del Brugge y tres a Eric-Maxim Choupo-Moting, Marco Verratti y Thomas Meunier del PSG.

Con esta victoria, el PSG asciende hasta los nueve puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Club Brugge se mantiene con dos puntos con los que llegaba a esta tercera jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Club Brugge jugará contra el PSG a domicilio, mientras que el PSG se enfrentará en su feudo contra el Club Brugge.

Ficha técnica
Club Brugge:Simon Mignolet, Clinton Mata, Simon Deli, Brandon Mechele, Charles De Ketelaere (David Okereke, min.57), Hans Vanaken, Mats Rits, Krepin Diatta, Eduard Sobol (Eder Balanta, min.80), Dennis Emmanuel Bonaventure (Lois Openda, min.76) y Percy Tau
PSG:Keylor Navas, Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat, Marquinhos, Marco Verratti, Ander Herrera (Abdou Diallo, min.72), Mauro Icardi (Leandro Paredes, min.65), Eric-Maxim Choupo-Moting (Kylian Mbappe, min.52) y Ángel Di María
Estadio:Jan Breydel Stadium
Goles:Mauro Icardi (0-1, min. 7), Kylian Mbappe (0-2, min. 61), Mauro Icardi (0-3, min. 63), Kylian Mbappe (0-4, min. 79) y Kylian Mbappe (0-5, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento